Locales

Aimogasta: Joven con triple fractura tras accidente de tránsito

Sucedió este sábado a las 12, sobre calle Juan R. Vega y pública del barrio Cooperativa. Un automóvil Fiat 128, colisionó con una motocicleta Yamaha FZ, con tres ocupantes. Ninguno llevaba puesto el caso protector.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129873_1552761044.jpg

15:25 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado a las 12:40, se produjo un siniestro vial sobre calle Juan R. Vega y pública del B° Cooperativa, cuando un automóvil colisionó a una motocicleta.

Los protagonistas, un automóvil marca Fiat, modelo 128, color blanco, sin dominio, que era conducido por Gonzalo Álvarez de 32 años y una motocicleta marca Yamaha modelo FZ, color negra, sin dominio, al mando de Jorge Horacio Núñez de 23 años, quien era acompañado por Micaela Núñez de 24 y Elizabeth Palacios.

Los tres ocupantes del rodado menor, que no llevaban puesto el casco protector, fueron trasladados al hospital regional. Una de las jóvenes, Elizabeth Palacios, presentaba una fractura en una de sus piernas, lo que luego derivó en un traslado a Capital.

El informe médico indica que Palacios presentaba triple fractura en miembro inferior, mientras que los otros ocupantes de la moto solo tenían heridas leves.

 

Via: La 4 x 4 FM 96.1

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CONCIENCIA

| Domingo 17 de Marzo de 2019

ES INCREIBLE QUE PARECE TAN COMUN QUE SE DEJE A LOS SEÑORES USUARIOS DE MOTOS QUE ANDEN DE A TRES O MAS Y UTEDES LOS MEDIO NO SEPAN RESALTAR ESO. LOS HOSPITALES PUBLICOS ESTAN DESBORDADOS POR ESTOS IRRESPOSABLES . TENDRIAN QUE COBRARLES POR SU MAL USO DE LAS MOTOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA