Deportes

Isco y Bale le dan el primer triunfo a Zidane en su vuelta a Real Madrid

Ambos jugadores, marginados anteriormente por Solari, volvieron a la titularidad con la llegada del DT francés y anotaron los dos tantos de la victoria del Merengue ante Celta en el Santiago Bernabéu.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129877_1552764578.jpg

16:27 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su primer partido de regreso al club, Zinedine Zidane dio un golpe sobre la mesa y volvió a confiar en los futbolistas que lo llevaron a levantar tres Champions League consecutivas. Las respuestas esperadas llegaron desde dentro del campo.  

Es que una de sus apuestas más fuerte fue el regreso de Isco, principal apuntado por Santiago Solari. Y justamente el volante abrió el partido ante Celta al empujar al gol un centro de Karim Benzema, aunque el gran mérito lo tuvo Marco Asensio, que rompió a la defensa rival a pura gambeta. 

Más tarde, la historia la sentenció otro de los que habían perdido su lugar con el DT argentino. Gareth Bale, con un derechazo mordido y cruzado, marcó el 2-0 tras asistencia de Marcelo, llamativamente otro jugador que era suplente con el Indiecito. 

Así, la vieja guardia dio la cara por Zidane y le regaló un triunfo por 2-0 en su regreso al club tras ocho meses traumáticos de ausencia. Ahora, Real Madrid buscará cerrar la liga en zona de clasificación a la Champions League y empezará a planear la temporada que viene. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA