Farándula

La sorprendente confesión de Gloria Trevi: "No soy feminista desde hace mucho tiempo"

La popular cantante mexicana reveló que ahora se considera una 'humanista'. ¿A qué se debe?

Sábado 16 de Marzo de 2019

129884_1552781204.jpg

21:05 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, la cantante Gloria Trevi confesó en las últimas horas que dejó de ser feminista "hace mucho tiempo" y que ahora se siente como una persona "humanista".

"Creo que nací siendo feminista y luego me convertí en humanista", aseguró la compositora mexicana en una profunda charla con la agencia EFE durante la presentación de su nueva canción "Hijoepu¿#".

"Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames", remarcó Trevi.

Cuando la artista dijo "lo que me pasó" se refería a la relación que tuvo durante un largo tiempo con Sergio Andrade, un promotor artístico del país azteca que estuvo en prisión siete años acusado de corrupción y de abuso de menores.

Por la asociación con su expareja, la también actriz y bailarina estuvo presa durante cinco años, para más tarde ser encontrada inocente.

"El corazón no es femenino o masculino y es débil ante alguien que sabe manipularlo", enfatizó Trevi, quien continúa alzando su voz para empoderar a las mujeres y combatir en pos de la igualdad.

"Es algo que nos va a ayudar a todos, a la sociedad en general", destacó la cantautora, quien se declaró además a favor de quienes luchan por la legalización del aborto.

"No quiere decir que esté de acuerdo con el aborto. Quiere decir que estoy en contra de que se usen los embarazos, ya sea para mantenerlos o terminarlos, como armas para controlar a las mujeres y enriquecer a algunos. Me parece que si es legal y hay reglas claras, sería mejor para todos", finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA