Farándula

"Estoy pensando dejar mi carrera. Siento la tele muy agresiva" ¡Fuerte confesión de una gran diosa de la pequeña pantalla!

Es una de las mujeres más carismáticas y queridas de nuestro país pero siente que la violencia verbal la superó.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129885_1552781407.jpg

21:07 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mundo del espectáculo puede ser extremadamente duro, en especial para las personas sensibles que toman cada crítica de manera personal y dejan que los ataques de completos desconocidos afecten su vida; por supuesto, hay estrellas que son inmunes a cualquier clase de comentarios y el mejor ejemplo es Pampita, la gran diosa del Bailando por un sueño, acostumbrada a recibir cuestionamientos prácticamente todos los días.

La joven integró el jurado del show de Marcelo Tinelli y no tuvo ningún problema en discutir con los participantes primero y con sus propios compañeros después, en especial con Ángel de Brito, cuando sintió que el creador de Los ángeles de la mañana estaba faltándole el respeto y hablaba sobre su noviazgo con Pico Mónaco de una manera inapropiada (por lo general haciendo referencia de la larga lista de ex parejas del tenista).

Catherine Fulop es tan bella como Ardohain pero tiene un perfil mucho más dulce y sensible, algo que la convierte en la víctima idea de todos los cibernautas que buscan víctimas inocentes para lastimar a través de sus redes sociales. En una entrevista que realizó para el programa El espectador, que se emite por CNN Radio, la actriz lanzó varias frases muy picantes que seguramente tendrán un gran impacto a todo nivel:

“Me llena de tristeza lo que está sucediendo con Venezuela. Es muy duro ver la realidad que vive mi familia. Mi corazón está agujereado. Estoy luchando por mi país” (sic).

“Estoy pensando en dejar mi carrera. “No sé si quiero seguir con mi carrera. Estoy pensando en trabajar desde otro lugar. La tele en este momento que estoy tan sensible la siento muy agresiva. Todo lo que dices es utilizado en tu contra. Estoy tan sensibilizada con lo que sucede en mi país que no puedo soportar que me digan cosas feas” (sic).

"Cada persona tiene su verdad. Yo no quiero convencer a nadie de la mía" (sic).

Es bueno recordar que horas después, Catherine subió un fuerte texto a su cuenta de Instagram:

"HOY MI GENTE!!!! Llegó el momento de la organización ciudadana para lograr el cese de la usurpación.
Hoy sábado volvemos a las calles, vamos a retomar los espacios que nos llevaron al 23 de enero. Porque Venezuela comenzó en un Cabildo y nosotros conquistaremos la libertad y la democracia en las calles desde esas plazas.

Vamos a movilizarnos desde cada cuadra, cada calle y cada sector, a reconocernos en el espacio desde el que hemos alcanzado todos los logros que lleva esta lucha para prepararnos para uno de los objetivos fundamentales de nuestra ruta: cesar la usurpación.

Nuestros Diputados de la @AsambleaVE llevarán nuestro mensaje en todo el país, para reencontrarnos como vecinos y organizarnos, para vencer la censura y la desinformación por parte de un régimen usurpador que se esconde mientras nosotros contamos con el apoyo de los venezolanos y el mundo.
Seguiremos movilizados para lograr nuestros derechos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA