Farándula

"Ustedes son enemigos de la patria. Y la mayoría de este país los quiere presos"

El periodista Eduardo Feinmann no descansa ni siquiera los fines de semanas y acaba de provocar una gran polémica con sus palabras.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129886_1552781563.jpg

21:10 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eduardo Feinmann es un hombre muy sincero que no tiene inconvenientes en usar su frontalidad para tener terribles discusiones con todas aquellas personas que no piensan exactamente igual a él; de hecho, el periodista se hizo conocido por discutir, ante las cámaras, con los adolescentes que tomaban colegios como una manera de protestar contra las medidas culturales del gobierno de Mauricio Macri.

Por supuesto, el conductor estrella de América 24 también tiene otros “enemigos”, por ejemplo, los consumidores de marihuana que cuentan, por televisión, los efectos benéficos que tuvo la droga en sus vidas y las mujeres que apoyan la despenalización del aborto con acciones agresivas, incluyendo la decisión de increpar sacerdotes católicos y atacar iglesias para manifestar su repudio a la religión más importante de nuestro país.


Obviamente, Eduardo nunca cambió sus puntos de vista para estar de acuerdo con las personas que lo critican, más bien todo lo contrario, redobló la apuesta y no se calló absolutamente nada, y acaba de confirmarlo con una serie de tuits realmente muy fuertes que publicó en su cuenta de Twitter además de realizar un fuertísimo editorial en su programa de televisión donde no tuvo piedad con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija:

Eduado Feinmann: “Los motivos por los cuales la ex presidenta nefasta viajó a Cuba se conocieron a partir de las siete, con un video que cuando lo vi me sorprendió la enorme producción cinematográfica de un video donde no aparece Cristina hablando a cámaras, sino fotos de Cristina compaginadas con su hija, explicando porque su hija está en Cuba y no vuelve…. Impresionante la voz impostada de Cristina, hasta que en un momento se escucha el moco, la mujer que está al borde de llanto… Lo que está perjudicando el estado de Florencia Kirchner es síndrome de 'no fueros'. Recuerden que Florencia, su mamá y compañía tienen que estar sentados en un juicio oral. Eso puede causar que no te puedas parar o mantener sentada durante mucho tiempo. Debe ser eso. A cualquiera le podría pasar. Indudablemente la falta de fueros debe producir en el cuerpo múltiples problemas. Y juicio oral por corrupta lavadora de dinero le debe provocar a esta señora, no es una nena, una señora, grande, mayorcita de edad, con cinco palos verdes, cinco millones de dólares en el banco Galicia. Cuando tiene que ir al juicio oral le empiezan todos los problemas. No se trata de odio. De cuestión de enemistades. No la odio ni a usted, ni a su familia, ni a su abuelita, ni a su mamá. Tampoco los considero enemigos. Ustedes son enemigos de la patria. Y la mayoría de este país los quiere presos. Que respondan ante la justicia. Vayan. Expliquen. Para robar y aparecer millones de dólares en una caja están muy sanos, ahora, cuando están a cinco minutos de ir presos, se enferman, tienen problemas graves, se quieren internar en el extranjero. Insisto: no es una pobre nena, claro, en el video la muestran como una nenita, la Florencia Kirchner que está en el expediente no es esa nenita... A la nena, en este ‘balurdo’ la metió su mamá o su papá. La mamá y el hermanito... Si le pasa algo a tu hija, no grabás un video, hasta el moco se escucha... Yo lo que digo es ojalá que Florencia se mejore, quiero que la señora se mejore, que esté bien, que pueda sentarse muchas horas porque el 21 de mayo la señora tiene que estar sentadita en un tribunal. Ojalá que se mejore. Yo sé que la lágrima garpa en este país. En este país el cadáver de Perón garpa. El cadáver de Néstor provocó que Cristina tenga el 54% y vaya por todo. Porque esto pareció un spot de campaña presidencial. No hay que usar un hijo para una campaña. No cae bien en la sociedad. La verdad, sinceramente...”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA