Deportes

Unión goleó a Lanús y se metió en zona de Sudamericana

El Tatengue se impuso por 3-0 ante Lanús, como local, y volvió a meterse en puestos de clasificación a la Copa. Los goles fueron de Troyansky (2) y Zabala.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129888_1552782000.jpg

18:16 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Unión derrotó a Lanús por 3-0, por la 23º fecha de la Superliga, y se ubicó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2020. Franco Troyanski (a los 47 segundos y a los 13 minutos) y el uruguayo Diego Zabala (a los 5 del segunto tiempo) marcaron los goles del encuentro, jugado en el estadio 15 de Abril, en la capital santafesina, y arbitrado por Darío Herrera.

Unión sacó del medio, progresó por izquierda con Franco Fragapane y su centro fue bajado con el pecho por Nicolás Mazzola para la entrada de Troyanski, que abrió el marcador con un zurdazo cruzado. Unión tuvo el control de la pelota y aumentó a través del propio Troyanski, que cabeceó hacia abajo un centro de Zabala desde un tiro de esquina. Cerca del final respondió Lanús con un cabezazo del brasileño Thiago que contuvo Nereo Fernández en el medio del arco.

En el complemento Unión "golpeó" otra vez de entrada, luego de que un rechazo de Marco Torsiglieripegara en Mazzola y la pelota quedara en los pies de Zabala, que definió con un tiro suave. Con el partido resuelto insistió Unión y lo tuvo con el ingresado Méndez, con un remate que descolgó Matías Ibáñez en el ángulo superior izquierdo. Unión fue superior de principio a fin y justificó claramente la victoria.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA