Deportes

Sergio Agüero, héroe del Manchester City en la FA Cup

El delantero argentino ingresó con un 2-0 abajo ante Swansea y remontó el partido con dos goles y una asistencia. Con este resultado, los Citizens se metieron en semis.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129889_1552782283.jpg

21:21 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Agüero se alzó como el héroe de la noche en Gales al salir desde el banco con 2-0 en contra ante el Swansea y, en 20 minutos, lograr la remontada con dos goles y una asistencia, para que Manchester City pase a las semifinales de la FA Cup.

En los primeros 45 minutos, el Swansea se adelantó por medio de Matt Grimes, que aprovechó un penal infantil de Fabian Delph, y aumentó su cuenta gracias a Bersant Celina.

Con 2-0 y el City volcado, Guardiola movió el banco y dio entrada primero a Oleksandr Zinchenko y Raheem Sterling y más tarde a Agüero, quien revolucionó el partido.

 

 

El argentino aprovechó un barullo dentro del área para asistir a Bernardo Silva, quien puso la primera piedra para la remontada. Minutos más tarde, derribaron a Sterling dentro del área, Andre Marriner pitó la pena máxima y Agüero, ayudado por la diosa de la fortuna, ya que su disparo tocó en el palo y en el portero antes de entrar, igualó el choque.

 

Cuando se temía la prorroga en Gales, Agüero remató un envío desde banda izquierda en plancha y cerró el pase del City a las semifinales de la FA Cup, único título en Inglaterra que aún no figura en las vitrinas de Guardiola.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA