Deportes

Boca llegó a Tucumán con dos dudas en el equipo

Alfaro confirmará la mañana la formación. ¿Las incógnitas? Reynoso o Almentra; Benedetto o Ábila.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129890_1552782601.jpg

20:24 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Boca visitará mañana a San Martín de Tucumán, por la fecha 23 de la Superliga, y por ahora Gustavo Alfaro mantiene dos dudas en el equipo, algo que definirá horas antes del inicio del encuentro

Una de las incógnitas está en el mediocampo: Emanuel Reynoso o Agustín Almendra. Bebelo ingresó a los 25 del complemento contra Tolima, mientras que el juvenil jugó apenas dos mnutos.

La otra duda está en el ataque y pasa por Darío Benedetto o Ramón Ábila. Contra los colombianos, el titular fue el Pipa, quien luego del partido en Tucumán viajará a España con la Selección.

De esta manera, los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Reynoso o Almendra; Mauro Zárate, Benedetto o Ábila.

La motivación "extra" que tendrá Boca para el partido ante San Martín (T) es que, en caso de ganar, el equipo de Alfaro se asegurará un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, de la que se encuentra a solo dos puntos.

Así recibieron los hinchas al equipo en el hotel:


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA