Nacionales

Córdoba. La UCR proclamó a Ramón Mestre candidato a gobernador

El último paso que faltaba para que Ramón Mestre, después de la ruptura de Cambiemos en Córdoba , fuera el candidato del radicalismo, se dio hoy. El Congreso de la UCR lo proclamó a él para la gobernación y a Rodrigo de Loredo para la intendencia

Sábado 16 de Marzo de 2019

129894_1552784126.jpg

21:52 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ninguno de los dos participó de la reunión que se realizó en la Casa Radical desde media mañana. Tampoco hubo representantes de la línea Morena, que responde a Mario Negri, quien competirá con "Córdoba Cambia" en la elección provincial del 12 de mayo. El gobernador Juan Schiaretti va por la reelección.

"Siento un orgullo enorme. Soy candidato a gobernador por el partido que abracé desde muy chico y @rodrigodeloredo es el candidato a intendente de Córdoba. ¡Vamos por una Nueva Córdoba! ¡Vamos por una Córdoba Nueva!", festejó Mestre por Twitter cuando se lo proclamó.

Siento un orgullo enorme. Soy candidato a gobernador por el partido que abracé desde muy chico y @rodrigodeloredo es el candidato a intendente de Córdoba.
¡Vamos por una Nueva Córdoba! ¡Vamos por una Córdoba Nueva!

Las dudas eran por De Loredo, quien había reclamado hasta después de la fractura de Cambiemos por consenso y dejó de aparecer. Hubo llamadas desde la Casa Rosada con propuestas para que no fuera parte de la lista de Mestre, pero finalmente se confirmó su postulación. Competirá con Luis Juez (alineado con Negri) y con Martín Llaryora por el peronismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA