Nacionales

"Cristina hoy le gana a Macri en primera vuelta"

El analista político, Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos y aseguró que “Macri está muy golpeado”.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129895_1552784304.jpg

21:56 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El analista político Hugo Haime se refirió a la actual situación electoral que enfrentan los argentinos y aseguró que “Macri está muy golpeado” y “el voto de Cristina es un voto fuerte y poderoso”.

“Hoy, gana Cristina en primera vuelta con el 40%, contra el 25 al 27% de Mauricio Macri”, adelantó, en diálogo con FM Milenium. Además, admitió que “hay que ver como salen las PASO. En ese escenario, Cristina hoy está entre 34 y 33 por ciento de los votos”.

“El 70% de los argentinos demanda un cambio”, agregó y señaló que “Martín Lousteau tiene cuatro puntos. María Eugenia Vidal 10 y Sergio Massa 12”. En esa línea, estableció que “el peronismo alternativo, Alternativa federal, es una recreación de la venida del medio de Sergio Massa. Han tenido 20 a 21 puntos en 2015”.

Por otro lado, también explicó que “a Roberto Lavagna lo veo obligado a crecer con un sector del radicalismo que se vaya de Cambiemos. Es votante de clase alta y media mayor de 50 años. Tiene que ir abajo social y en edad y ese es escenario opositor, no de Cambiemos”.

Por último, al ser interrogado sobre porque los electores votarían a Cristina, el analista destacó que “La gente está cansada del presidente Macri y no encuentra un liderazgo alternativo. La oposición clave es Cristina”.

“Hay gente que dice "Robo pero yo estaba mejor”. Hay un electorado que está muy líquido. La gente está deprimida. El kirchnerista quiere ir a votar mañana.
El resto no quiere ir a votar”, concluyó sin antes asegurar que la incertidumbre va a permanecer “hasta que estén las definiciones”.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA