Deportes

Defensa juega temprano una parada difícil

Defensa y Justicia ha hecho una campaña histórica que lo ubicó en la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

Domingo 17 de Marzo de 2019

129919_1552826616.jpg

09:42 | Domingo 17 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este proceso implica el traspaso de la B Nacional al torneo internacional más importante de Latinoamérica en pocos años.

La victoria de esta noche de Racing en la lucha por el título de la Superliga no lo quita de la lucha, ya que matemáticamente tiene chances y depende de si mismo, porque en la última fecha enfrentará al equipo de Coudet.

Este domingo intentará sumar un nuevo triunfo visitando a Patronato de Paraná, que está en zona de descenso, por la fecha 23.  El partido se desarrollará en el estadio Presbístero Bartolomé Grella de Paraná, este domingo desde las 11, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Defensa tiene 51 puntos y  está conformado casi en su tu totalidad por jugadores que no fueron tomados en cuenta en sus clubes de origen, aunque la figura del equipo, autor de los tres goles con los que Defensa venció a Banfield el pasado lunes es el delantero Nicolás Fernández, uno de los pocos que provienen de las inferiores del club.

Por su parte Patronato se ubica en la misma línea de Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre. Los dos primeros ya perdieron esta fecha y lo motivan para despegarse de cara a los últimos dos partidos de la Superliga.

Las triunfos seguidos ante River en el Monumental y Atlético Tucumán parecían alejarlo de la mala situación, pero sólo sumó cuatro de los últimos quince puntos y volvió a complicarse, porque San Martín de Tucumán es un equipo ascendido y aún lo puede pasar.


Probables formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: Patronato.

Arbitro: Ariel Penel.

Horario: 11.

Televisa: Fox Sports Premium.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA