Deportes

Gallardo sumó un nuevo futbolista

River Plate recibirá a Independiente, mañana a las 17.45, en Estadio Monumental por la fecha 23 de la Superliga.

Domingo 17 de Marzo de 2019

129922_1552826853.jpg

09:46 | Domingo 17 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Millonario debe conseguir una victoria para mantenerse en zona de Copa Libertadores 2020. Si bien no confirmó la formación titular, el entrenador, Marcelo Gallardo, adelantó durante la conferencia de prensa que brindó el viernes que realizará modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Palestino por la Copa Libertadores.

Sorpresivamente, el Muñeco Gallardo incluyó un hombre más en la lista de convocados para enfrentar al "Rojo" de Avellaneda. Se trata del joven Jorge Carrascal. Cabe resaltar que no hubo ninguna baja de último momento, pero el entrenador de River decidió citar al "Neymar colombiano". Para Carrascal será la segunda vez en el banco de suplentes.

La primera vez que el futbolista dijo presente fue en la victoria frente a Newell's, allí ocupó un lugar en el banco, pero no tuvo la chance de debutar. Un detalle es que Carrascal es el único de los refuerzos que todavía no hizo su estreno en la Primera División con la camiseta de "La Banda".

Carrascal jugó tres partidos en la Reserva del club de Núñez, incluso hasta convirtió un gol olímpico contra San Martín de Tucumán. En total, sumó 216 minutos en dicha categoría y en las tres ocasiones fue reemplazado. Vale recordar que River pagó 500.000 euros por el préstamo de Carrascal hasta fin de año, con una opción de compra valuada en 2.500.000 euros más.

En una entrevista con La Página Millonaria el "Neymar colombino" comentó qué es lo que le pide Gallardo: "me dice que tengo que tener ese ahogo que hace falta para poder recuperar la pelota cuando la pierda, que encare sin miedo y que cuando pierda la pelota tengo que presionar ahí mismo. Estoy trabajando en eso".

La posible formación de River sería para enfrentar a Independiente sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA