Locales

Allanamiento policial en el B° Yacampis, se recuperaron una cantidad impresionante de elementos robados

El operativo se realizó este domingo a las 14: 45 sobre avenida Yacampis, en una vivienda que funcionaba como depósito. Se logró recuperar una cantidad importante de elementos robados.

Domingo 17 de Marzo de 2019

17:42 | Domingo 17 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 4°, pero con participación de todas las comisarías capitalinas, incluyendo la de Sanagasta.

El comisario Jorge Corzo dialogó con La 4X4 FM 96.1 y dio detalles de trabajo policial y de los elementos recuperados en una casa en avenida Yacampis e Indio Chamaico.

“En horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento que sobre Ruta N°75, km 14, a la altura del camping del Banco Nación, un transeúnte alertó a la policía en el puesto caminero N°4, que observó a una persona que descendió de un vehículo y saltó una tapia”.

Luego de la participación de los efectivos policiales, se logró la detención de Néstor Diani de 37 años del B° Urbano 26, quien había violentado las aberturas de la vivienda y se apoderó de un microondas y quedó detenido por la tentativa de robo en grado de flagrancia y otra persona que era cómplice de hecho se fugó.

También mencionó que “se logró determinar que la persona que se había fugado, tenía residencia en el B° Yacampis y se pidió la orden de allanamiento para detener al otro participante y lograr realizar una pesquisa del domicilio. Nos dimos con la sorpresa que en la vivienda encontramos varios elementos que habrían sido robados entre electrodomésticos, herramientas, bebidas, equipos de sonido y televisores”.

Estos elementos encontrados serían de un raid delictivo que se realizó en El Secadal, localidad de Sanagasta. “Todos las cosas serán trasladadas a comisaría de Sanagasta para que los damnificados puedan identificarlos” concluyó el comisario Corzo.

En horas de la tarde de este domingo, se realizó otro allanamiento en el B° Urbano 26, en el domicilio de la pareja de uno de los detenidos. Encontraron una gran cantidad de elementos robados. No se descartan otros procedimientos. La banda delictiva operaba en distintos barrios de la ciudad.

Vía: La 4X4 FM 96.1

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Miriam

| Martes 19 de Marzo de 2019

Estamos cansados de estos lacras. Su mujer lo apaña en todo y ella también es de la misma calaña. Es una mala vida,consume con los chicos del barrio también. Estamos Artos los vecinos! Queremos que se vaya del Barrio. Somos gente trabajadoras, es una burla trabajar para que ellos nos roben. FUERA FAMILIA DIANI

Anonimo

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Bueno ya que se termine ya saben que hacer nada de meter preso ok?? Porque los largan y siguen con lo mismo empiezan a matar y listo vas a ver como se corta la delincuencia

Peluca

| Lunes 18 de Marzo de 2019

El barrio urba:26 son dos manzanas todas gente trabajadora y Está flia de ladrones usurparon una vivienda de una profesora que estava en chile cito X problemas personales y aprovecharon y se metieron y la profesora no pudo recuperar la casa Hace 2 años másomenos. Y la mujer del ladron es tan ladrona como el. estoy hablando del ladrón del barrio urbano. 26. El suegro del ladrón vive dos casas más adelante también le tapa al yerno.. Hay que llevarlo para que declare. Este ladrón viene a arruinar el barrio lo ideal es que le den la pena que tienen que darle por que si el mes que viene Está a fuera tendremos que tener mas cerraduras que la carcel por que es capas de mandar a robar.

Daniel

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Según tengo entendido, estaba a cargo de la comisaría de sanagasta... Desde allá viene la investigación, no de la comisaría cuarta...

El sanguinario

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Lacras q se vallan del barrio .....la mujer lo tapa al dañino este ...encima le usurparon la casa a una vecina y se la quitaron

El negro

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Una de estas lacras vive en el urbano 26...encima le usurparon la casa a una vecina y se quedaron con ella ....una exelente vecina era un barrio tranquilo hasta que llego a esta lacra ...pedimos que lo saquen del barrio diñinos de mierda ...y la.mujer lo tapa al dañino de mierda ese ...vallasen del barrio lacrasss .....

jony

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ahora agradecen a la policia..manda de hdrmp...gente de mierda....despues q le cagan comiendo el cuero a los efectivos....

Nicolas

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Ya tenemos nombre y apellido, ahora hay que asegurarnos que tenga "mala suerte" y se accidente. Es la única manera que deje de robar

graciela

| Lunes 18 de Marzo de 2019

mi hija fue una de las damnificada, no se imaginan el daño que le causaron ademas de desvalijaron le rompieron puertas y vidrios.

gil constructor

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Se trata de uno de los empleados del local de construcción, Waldo Nestor Diani de 30 años, domiciliado en el barrio Urbano 26, junto a Aldo Zalazar de 23 años, con domicilio en el 13 de Enero, quien al ser sorprendido por efectivos policiales hace la entrega de 165 mil pesos, dinero que se encontraba en un depósito de su domicilio entre medio de colchones viejos.

JUSTO

| Lunes 18 de Marzo de 2019

EL NOMBRE DE LA OTRA PERSONA??

Raul

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Riojanos despertemos, hay que prenderle fuego a esta gente, a las casas a todo. Estas lacras atentan contra lo unico bueno que teniamos en la provincia, la paz y tranquilidad.

El Viejo Vizcacha

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Revientenle la cabeza a esos soretes que viven arruinando nuestras vidas y nuestro sacrificio. Pateenle la cabeza hasta que se gasten los borcegos

Ana

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Que no los larguen a estos mal nacidos La gente trabaja do para tener algo y estos ladrones HDP sin trabajar quieren vivir de arriba.

Lingua de suegra.

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Tenían más cosas que megatone las ratas estás .k lo parioooo.

Sapo.

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Molerlos a palos a estos delincuentes eso hay que hacerle sres policías.

Luis

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Hay que hacer más cárceles, para que los jueces no tengan excusas para soltar a los delincuentes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA