Locales

Estafadores quedaron detenidos en Chepes

Se trata de dos ciudadanos oriundos de Córdoba, de apellido Granero y Molina. Habían engañado a cuatro comerciantes de Chepes y uno de Ulapes con la venta de animales, por la suma de dos millones de pesos.

Lunes 18 de Marzo de 2019

129995_1552912276.jpg

09:29 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la provincia de Córdoba, fueron detenidas dos personas por los hechos de estafas denunciados en Chepes, de modo tal que los acusados fueron trasladados a la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Se trata de dos ciudadanos oriundos de Córdoba, Jorge Raúl Granero y Roque Alberto Molina, quienes habían engañado a cuatro comerciantes de Chepes y uno de Ulapes con la compra de animales vacunos, por la suma de dos millones de pesos, ocurridos el año pasado.

Las operaciones eran realizadas mediante la entrega de cheques sin fondos.Uno de los detenidos es un expolicia y el otro expiloto.

Por tal motivo, una comisión policial de ésta ciudad viajó a la ciudad de Córdoba para luego y por orden de la Juez de Instrucción, Elsa Roldán Martínez, son trasladados estas dos personas a la ciudad de Chepes, quedando las mismas alojadas en la brigada de investigaciones a disposición de la señora jueza.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA