Locales

AMP instaló una carpa en las puertas del ministerio de Educación

Con la denominada “Carpa de la dignidad”, los docentes reclaman que se reconozca la pérdida salarial de 16% del 2018. “No nos movemos del reclamo original porque no hay ningún ofrecimiento”, dijo Beatriz Martínez, secretaria gremial.

Lunes 18 de Marzo de 2019

09:48 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las medidas de fuerzas por 48 horas, que se realiza entre este lunes y martes, AMP instaló la denominada “carpa de la dignidad” en las puertas del ministerio de Educación.

“Estamos pidiendo un reconocimiento de una pérdida salarial del 16% para partir desde ese punto de discusión para el salario 2019”, dijo a Multiplataforma Fénix, Beatriz Martínez, secretaria gremial de la Asociación de Maestros y Profesores.

“No nos movemos del reclamo original, porque no hay ningún ofrecimiento. Nos nos llamaron a conversar, no recibimos una oferta formal”, agregó Martínez.

Cabe agregar que en la jornada de hoy se realizó un plenario, en tanto que mañana martes será la asamblea provincial, en la cual se determinarán los pasos a seguir en el reclamo.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Luis

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Porque no van a trabajar, ya les van a dar el aumento, que bárbaro siempre lo mismo con ustedes

Lalo

| Lunes 18 de Marzo de 2019

$60000??? En que universo cobran los docentes así. La gente piensa que los docentes tienen sueldos altos pero en realidad hay otros que tienen sueldos peores. La idea es que todos tengamos mejores salarios que nos permitan pagar el costo de la luz el gas, poder comprarle ropa a nuestros hijos y comprar alimentos. Que no se convierta en una lucha de pobres contra pobres lo cual le conviene al gobierno.

María

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Soy docente hace 11 años. Y gano un poco más de 15 mil en cada cargo. Ojalá ganara 60 como dice Peralta. Soy el único sostén en mi familia y no me alcanza. Creo que a la mayoría de los riojanos no les alcanza. Todos tenemos sueldos bajísimos, comparados con el resto del país. Deberíamos dejar de criticar a los docentes y unirnos (todas las reparticiones) para reclamar un sueldo digno

Ruben

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Bien por los docentes lastima q el resto no acompaña

PERALTA

| Lunes 18 de Marzo de 2019

EL GOBERNADOR DICE QUE ANDA BUSCANDO MONEDAS PARA ANUNCIAR EL AUMENTO, la demora es que el ministro de hacienda se le cierra la matemática, esto es porque se rompió la pirámide de los salarios un maestro con dos cargos cobra casi 60 mil peso, pero el que tiene un cargo cobra 15 mil peso, el resto delos estatales donde esta el grave problema, según lo que se habla del aumento, una categoria 20 para arriba ingresa a que le cobren impuesto a las ganancia, y lo que vienen por atrás cobraría igual, esta fue la campaña beder y casa la igualdad y la equidad, la única provincia del pis, que todos cobraran igual se le viene la noche al comando corrupto, vergüenza en la rioja , el caso de los jubilados era cierto todo es mentira del gobierno, porque a no confundir gente el 82 por ciento es una cosa, es lo que cobraría de liquido tu sueldo, el otro es 82 móvil y el que anuncia el gobierno es el paralizado 82 neto,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA