Locales

El oficialismo cierra en Arauco histórico acuerdo con espectador de lujo

El oficialismo comenzó a operar en el interior para consolidar listas que sean patas justicialistas para las próximas elecciones. Ariel Puy Soria fue el que medió entre los dirigentes de Arauco para sellar el acuerdo de cara al 12M:

Lunes 18 de Marzo de 2019

130001_1552916711.jpg

10:02 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás Martínez, Gustavo Minuzzi y Ruth Borda con Ariel Puy Soria mediante, se lanzaron para ir por todo en Arauco. La Intendenta puso el grito en el cielo con la intromisión en su departamento y plantó sus quejas con Sergio Casas. 
 
La reunión fue hace un par de noches atrás en el céntrico Hotel Naindo de la Capital y con un espectador de lujo. Trascendieron fotos de esa cumbre y también los cimbronazos que causó en el departamento Arauco.
 
Se supo que hubo operadores para coronar ese acuerdo y se trata nada más y nada menos que de la mediación de Ariel Puy Soria, integrante de la mesa chica del casismo. Esto despertó el enojo de la intendenta de Arauco Florencia López que se plantó ante el gobernador Sergio Casas y se quejó por la operación de Puy Soria en su departamento y reclamó que hagan marcha atrás. 
 
Sin perder tiempo, apenas conocida la reunión, horas después se hizo pública la orden del juez Raúl Gustavo Díaz del juzgado de instrucción en lo criminal y correccional de Arauco, ratificando la declaración en rebeldía y la orden de captura, lo que llamó poderosamente la atención a propios y extraños. Es sabido que López tiene vinculación directa con el funcionario judicial  y que sigue de manera personal el desarrollo de la causa del ex intendente. 
 
El enojo de López es porque la participación de Puy Soria en el cierre del acuerdo político de cara al 12 de mayo, deja en evidencia la aprobación de Casas a avanzar con estas estrategias y por si faltaba algo para dejar en claro que el oficialismo fue el facilitador, mediador y espectador de lujo de ese momento que abre un nuevo capítulo en Arauco, es precisamente el operador y mano derecha, del círculo íntimo de Casas.

DEJANOS TU COMENTARIO

47 COMENTARIOS

Jose

| Martes 19 de Marzo de 2019

Que fotito aimogasta , los Teresa de Calcuta , los Gandhi , los chicos de ciudad gótica , caraduras de primera clase cada vez que visitó mi pago me da pena , lo tienen tan descuidado , son estos sanganos impresentables , lo mismo que la caradura actual , los veo repartir cosas a la pobre gente , cosas que no les cuesta a ellos , la pagamos nosotros los Giles pero bueno , es como estamos , falta Roberto luna repartiendo cosas que no le cuesta a el , la ponemos los Giles , los que trabajamos de lunes a lunes para pagarles las vacaciones a estos caraduras y ustedes seguirán trabajando sin poder llegar a fin de mes , se pasan hablando de Perón , burros no leyeron en su vida un libro , repiten lo que dicen los demás , caballos , ignorantes no aprobaron historia en su vida en la secundaria y tienen la caraduras de Gabriel la boca , el negro Martínez , minuzzi , Roberto luna díganme de que se recibieron , de nada tienen secundaria , me dan Ascó caraduras ,..

Carlos

| Martes 19 de Marzo de 2019

Q fotito papá jajaja!!!! No tienen cara después de todo lo q se decían hasta se ofrecían piñas balas fuego en la casa y tantas otras cosas más,,,, ahora compañeros d fórmula y x el dpto ARAUCO jajaja vergüenza dan.... Q bajo q están volando y todo x llenarse los bolsillos a costa del pueblo y q se caguen los boludos q los votan..... Uno se robó hasta las puertas de la Muni y el otro no se robó la plaza xq está cementada jaja... Y ahora vuelven como salvadores?? No tiene un poquito de vergüenza caras duras mentirosos como ellos solos hicieron trabajar a gente grande cn mentiras y después le daban la espalda o directamente no los atendian cuando los ivan a buscar y lo digo cn conocimiento d causa son una basura los tres y hasta hoy se escondían como ratas q son... Recién hoy aparecen sanganos hdrmp... Ojalá q nunca los tenga frente a frente.... Se cagan en la gente q les dió una mano y después se hacen los más humildes q ni conocen la palabra..... Gente no seamos tonta y no votemos ésta clase d ratas... Es preferible votar cualquier candidato joven y no a éstos dinosaurios q se llenan los bolsillos y después no hacen nada para el pueblo..... Gracias....

Expedito

| Martes 19 de Marzo de 2019

En la fotito falta Juan Carlos Toledo y todos los que fueron yunta con estos tres ( mamita mía ) pero los rojanos son así les gusta que los caguen y si es en la cara mejor casi cuarenta años seguidos de gobiernos corruptos inoperantes incapaces

Roberto

| Martes 19 de Marzo de 2019

Y Casas.... y el aumento de sueldo?

Luis

| Martes 19 de Marzo de 2019

Que opereta es el ladron de guante blanco el puy soria no tiene ni un voto pero el se llena los bolcillos que ladron se buscan por el olor

alberto

| Martes 19 de Marzo de 2019

Vamos ese duo es el mejor qe esta negra culo cagado me gustaria qe ellos ganen

luis

| Martes 19 de Marzo de 2019

Yo apoyo al negro y a gustavo fuerza qe la ganamos a las elecciones

Pedrito

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Que asco Puy Soria!!! Como puede la gente seguir a este tipo...

TATA

| Lunes 18 de Marzo de 2019

QUE LINDO, CARITAS NUEVAS, CON IDEAS PROGRESIVAS Y SOBRE TODO MUY HONORABLES. CHE, ALGUNA VEZ SE LES CRUZÓ POR LA CABEZA CONSULTARNOS A QUIENES QUEREMOS POR CANDIDATOS O NOS LO VAN A SEGUIR IMPONIENDO?

Jose

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Los típicos cara dura del departamento ARAUCO , dejen de enojarse y traten de trabajar más , dejen de vivir del estado , dejen de hacerce ricos a costillas del estado , traten de producir para el pueblo y llenarse los bolsillos deberían ganar como un maestro y es casi seguro que no se presenta ninguno , sanganos , sigo pensando que los políticos son y serán la ruina y la decadencia de los pueblos.

Lucho

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Estos quieren ganar a cualquier precio; claro, porque lo importante es ganar, después ven como se reparten los cargos según el filósofo Fonzalida..... Y el pueblo?..... Que se cague ahora y después de las elecciones también. .... lo de siempre.

La cuñada

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Borda.... Martínez..... Minuzzi?... ésos son manotazos de ahogado del casismo o me parece? Y la amante N°3 del gobernador?... debe estar desparramados mierda para todos lados.... hoy no te la prestan casas.

Laura

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Y Señor Cerebro (Puy Soria), para cuando el aumento a los Estatales?.... Le pregunto a usted porque Pinky (Casas) no aparece a dar la cara y claro, es al pedo.

Un pobre viejo

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Papá que ladrones todos esos .... Y piensan que los van a votar ...esa cara de piedra que tienen ...choros ,c h o r o s cara dura

SINVERGUENZAS

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ADN del BIO TIPO DEL POLITICO RIOJANO, una foto historica de los LADRONES y CORRUPTOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN DESDE EL 83, a todos los ciudadanos a NO QUEJARSE, tenemos los delincuentes que nos merecemos, y estan LIBRES.

Para Rosa

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Mujer; deje de decir estupideces; los pequeños y medianos productores vamos a estar bien de nuevo cuando el Gobierno nos devuelva los fondos que vienen desde nación para comprar los insumos y poder elaborar de nuevo. Desde que armaron ésa sapem nos lo vienen robando año a año. Que no lo ve?

Lali

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Manga de zoretes no tienen por qué insultar a una mujer solo porque les ganó la elección e hizo cosas que uds no hicieron Los Martínez ,los Minuzzi hasta cuándo carajos quieren estar? No hay más peronistas en Aimogasta? Presentense y ganen a la Intendenta manga de basuras Honestos ustedes,??? Jajajaja!!!

Pedro

| Lunes 18 de Marzo de 2019

La fórmula que votará por el Dr Beder

Oscar

| Lunes 18 de Marzo de 2019

El que le roba a un ladrón (Florencia Lopez) tiene cien años de perdón ( MINUZZI Y NEGRO MARTINEZ)

Federico

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Que la LOPEZ devuelva la de la Sapem del Vidrio. se robo más de U$A 1 millón y se hace la decente

Valeria

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Minuzzi tenes mil años de perdón... Esta negra hedionda se cree que es Madona. Y se robo todo Vos y el Negro Martinez son dos monjitas de convento.

Norma

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Negro y Gustavo por favor vuelvan. La negra esta me tiene podrido me importa un carajo que sea la novia de Casas

El Viejo Vizcacha

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Esa mujer de la foto es la que defiende a los grandes empresarios y no le importa los derechos que tienen los empleados que trabajaron duro ¿?

José

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Ley de la política: cuando sientas el peligro de perder, negocia con tus enemigos, únete a ellos con tal de no perder tu poder y tú negocio.

Ramon

| Lunes 18 de Marzo de 2019

caguesen sigan votando los mismos de hace 40 años

Robertito

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Esta imagen es la prueba de la decadencia, Minuzzi, un ladrón que destrozo arauco, lo saqueo x completo junto a sus secuaces. Martinez, un cadáver político, y Borda, una pobre sinvergüenza que hace años intenta ser algo, ya perdimos la cuenta de todas las alianzas q hizo, hasta hace 1 mes estaba con APU. DELINCUENTEEEEEES

beder

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ratas

Concejal

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Vamos minuzzi carajo

gusano

| Lunes 18 de Marzo de 2019

todos cadaveres politicos...mucho olor a podrido hay ahi..

DANIEL

| Lunes 18 de Marzo de 2019

POR FAVOR!!!! NO SON IMPRESCINDIBLES!!!! QUE SE CREEN? POR ESO LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA INTERVENCIÓN FEDERAL.

Rosa

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Bien Ai con estos políticos vamos a volver a tener.protagonismo los pequeños productores.ya que con estos que están se asen que dar toda la ayuda ellos

Carlos

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ninguno de los 3 dirigentes sirven para nada son unos inoperantes..la borda es traidora. minuzzi se robó todo y el negro Martínez se llevó hasta las puertas del municipio de Arauco....por FAVOR tengamos MEMORIA......

peronista

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ESTA MAL LA NOVIA DEL GOBERNADOR POBRECITA YA LE VA REGALAR OTRO DTO EN CORDOBA Y SE LE VA PASAR EL ENOJO JAJAJAJAESTA DESTRUYE FAMILIA

Horacio

| Lunes 18 de Marzo de 2019

La Borda siendo abogada nunca denunció ninguna corrupción q hubo en el Dpto. Arauco. No le importa nada de la gente, lo único q le importa es la plata. Es una sinvergüenza

Santiago

| Lunes 18 de Marzo de 2019

La Borda se cansó hablando pestedades de Martinez y de Minuzzi. Y ahora están unidos como culo y calzón. Cuántos millones habrá recibido la Borda. La Borda lo único q le interesa es la Plata. Son unos sinvergüenzas

PARA LUCAS

| Lunes 18 de Marzo de 2019

LABURA SI QUERES AUMENTO VAGO DE MIERD..., DEMASIADO TE PAGA EL GOBIERNO PARA NO HACER UNA MIERD...

POTRO

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ESTOS NO SON DE LUJO'??, SON UNA SARTA DE BOSTA HDMP, SERROS DE ACA, DELINCUENTES, LAS CARAS DE ESTOS PARASITOS DEL PUEBLO.

CARLITO

| Lunes 18 de Marzo de 2019

ESTA FOTO ES UN CONCURSO DE PRONTUARIOS !!!

Corzo

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Mame desepciinaste negro, por no decir que con esto te fuiste a la mierda y no te voy a acompañar.

Mario

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Ni Lady piquito, ni Minuzzi, ni Borda ni Martínez. Más de lo mismo, por lo que venigos padeciendo y reclamando un cambio en la dirigencia. Totalmente decepcionado.

jony

| Lunes 18 de Marzo de 2019

aumenten el sueldooo ..q me la chupe esos choros

NICANOR

| Lunes 18 de Marzo de 2019

LUJO..??? QUE TE FUMASTE PELOTUDO..????? .. ESTOS "DELINCUENTES" .. DEBERIAN ESTAR PRESOS POR LADRONEEESSSS.....!!!! .. FUERON.. SON.. Y SERAN UNOS "HIJOS DE PUTA"..... MIRA ESTOS CANDIDATOS..(4) DE COPAS, ., MIRA LOS QUE ESTAN "AHORA"..(CASAS Y CIA).. EMPLEADOS MAL PAGADOS, APOS (UNA PORQUERIA) Y SE ROBARON TODO, EL PARQUE CON SUS MENTIRAS UNA AGONIA, .. LAS SAPEM .., QUE ANUNCIABAN COMO EJEMPLO.., HOY A LA DERIVA, ..... Y AHORA VIENEN COMO "SALVADORES..????.., GENTE.., COMPROVINCIANOS..!!!! "NO SEAN MAS BOLUDOOOOSSSS.., ESTOS SOLO BUSCAN EL PODER.. PARA BENEFICIO DE ELLOS Y SU ENTORNO FAMILIAR...!!!! PUY SORIA + MARTINEZ + MINUZZI + ..BORDA = MIERDAAAAAAAAAA...!!! DE LA PEOR...!!! .. VOLVE VIDELA.., QUE QUEDO MIERDA TODAVIA X LIMPIAR A FONDO..!!!!

martires

| Lunes 18 de Marzo de 2019

que lacras inmundas si estuvieran nuestros próceres facundo y demás pasan a estas ratas a deguello

Lucas

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Y a mi que mierda me interesa de los acuerdos de ésos delincuentes. Quiero saber CUANDO NOS AUMENTAN EL SUELDO?......

Marta Quintero

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Por favor, ésos son los dirigente de lujo que tenemos en Arauco; cuando le van a dar lugar a las nuevas generaciones? Cuando será el dia en el que las acciones del Justicialismo se condigan con el discurso!!! "Los jóvenes son el futuro de la Provincia " hipócritas cara dura. Sólo les interesa asegurarse los cargos y seguir viviendo del pueblo. Ahora no voy a votar a ningún Justicialista.

Laucha

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Personajes de lujo.... Lujo en el que viven a costilla de los PELOTUDOS que los votan! Flor de delincuente, Puy Soria a la cabeza.

DICE SE

| Lunes 18 de Marzo de 2019

MARTINEZ SE OLVIDO DE LALEALTAD Y DIGNIDAD. PIERDE LOS POCOS VOTOS Q TENIA EN EL DTO. ARAUCO. Q LASTIMA Q TIRE TODOS SUS AÑOS DE POLITICA Y GESTION POR NADA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA