Locales

Frente de Mujeres se reunió en Aimogasta

Está compuesto por dirigentes de distintos espacios, con el objetivo de formar un frente electoral netamente de mujeres. Lo encabezaron Nadina Reynoso, Teresita Luna e Inés Brizuela y Doria, entre otras.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130002_1552914969.jpg

10:14 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana se desarrolló en Aimogasta una novedosa reunión política. El encuentro tuvo la curiosidad que estuvo conformado solamente por mujeres, de diferentes extracciones políticas, que conformaron un frente.

La formación de este frente electoral, netamente de mujeres, tiene como referentes a Nadina Reynoso, Natalia Albarez Gómez, Teresita Luna, Inés Brizuela y Doria, Sonia Torres, Clara Vega, Karina Molina, entre otras dirigentes.

Curiosamente se llevó a cabo en un departamento conducido por una mujer, Florencia López, la cual no participó del encuentro, ya que la consideran como una mujer machista. “no podes crecer más allá de ella”, dijeron.

El espacio mostró además una autocrítica profunda, ya que consideraron que hasta ahora, “no nos supimos organizar”.

En la ocasión se trataron las diferentes realidades, como el problema con la droga en los jóvenes  como uno de los ejes centrales de las discusiones. El miércoles habrá una nueva reunión.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Noelia

| Martes 19 de Marzo de 2019

Hay que aprovechar esta oportunidad, las mujeres debemos participar en política, es necesario! Agradezco la apertura de éste grupo de Mujeres, yo las acompañó!

Cristina

| Martes 19 de Marzo de 2019

Yo participe de la Reunión!!! Y les doy mi apoyo totalmente, sin importar pertenecía lograron unirse por un fin de lucha q nos toca a todas. Yo como ama de casa y mamá m sentí por primera vez q tenia un espacio y lugar donde se me consideraba mi participación. Gracias ! Las felicito e instó a seguir mi apoyo total desde Aimogasta.

Celeste

| Martes 19 de Marzo de 2019

Excelente ! La importancia q tiene esto, en cuanto a la reivindicación del lugar y del rol de la mujer y lo más importante la participación de todas las mujeres . 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Reyes yesica

| Martes 19 de Marzo de 2019

Mujeres unidas y apoyo totalmente fue lo mejor en unirse las mujeres y pedir q nos den nuestro lugar

Reyes yesica

| Martes 19 de Marzo de 2019

Mujeres unidas y apoyo totalmente

JESSICA BARROS

| Martes 19 de Marzo de 2019

Valoro mucho que se puedan juntar las mujeres, dejando de lado los personalismo. Las acompaño desde Chuquis, Dpto Castro Barros.👏👏 ✌LA UNION HACE LA FUERZA ✌

Reyes yesica

| Martes 19 de Marzo de 2019

Las mujeres unidas apoyó totalmente y vamos x más

Valeria

| Martes 19 de Marzo de 2019

Mujeres emponderadas bajo un mismo objetivo sacar la Rioja adelante. Felicitaciones a seguir en la lucha.

Sandra Zelaya.

| Martes 19 de Marzo de 2019

Las Mujeres unidas, con un mismo fin, parecia algo lejano, hoy vemos q se puede, apoyo totalmente esta idea, para q las mujeres estemos en igualdad de condiciones.

juan

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Vayan a agarrar la escoba.mangas de ladronas.Sinverguensas.

Lucho

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Traidores todas tienen el culo bien sucio La Luna no devolvió la guita del balneario.La Reynoso se cansó de sacarle guita a Beder según ella para hacer erradicaciones la Karina Molina se hizo rica con la campaña de Beder y.los Kit de baño y todo lo que daban.La Álvarez Gómez de hizo pasar por la hija no reconocida de Didi Masa y de metió a la legislatura a dar vuelta todo .La Clara Vega otra que ganaba sin trabajar el cargo de policía cuando la dejaron afuera de enojo y se fue al radicalismo y a Cambiemos.La única que sigue siendo lo que era porque sigue con los radicales es la Brizuela y Doria.Las otras todas de rodillas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA