Locales

Choferes de San Francisco anunciaron paro desde hoy a las 22.00 hs.

La medida de fuerza se llevará a cabo desde las 22.00 de este lunes y se extenderá hasta las 6.00 de la mañana de este martes. Reclaman por mejoras salariales. Lo confirmó Eduardo Perazzo, delegado de los choferes.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130003_1552915744.jpg

10:22 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de esta noche se realizará un paro en el servicio de transporte público urbano de la ciudad de La Rioja.

Así lo anunciaron los choferes de la empresa San Francisco, quienes anunciaron que la medida de fuerza se llevará a cabo desde las 22.00 de este lunes y se extenderá como mínimo hasta las 6.00 de la mañana de este martes.

Los trabajadores exigen mejoras salariales y advirtieron que en el caso de no obtener respuestas, podrían profundizarse las medidas de fuerza, según confirmó a Multiplataforma Fénix, el delegado de los choferes, Eduardo Perazzo, que representa a UTA.

Perazzo contó que FATAP decidió un incremento salarial de 5 mil pesos, que solo abarca a los choferes de Buenos Aires, y por lo tanto exigen también ser incluidos los choferes del interior.

En ese sentido, explicó que el próximo 22 de marzo habrá otra reunión donde se tratará la problemática.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lázaro

| Lunes 18 de Marzo de 2019

A la mierda que nos duró muy poco la "solución definitiva", gestiones de los delincuente de Beder y Casas! Perdón por la honestidad, como es de público conocimiento tengo la tendencia de soltar las cosas sin filtro.

alicia..

| Lunes 18 de Marzo de 2019

y como creen que los va a tener el lito...? sino preguntenle a los chicos del parque de la ciudad como los tienen,cto cobran..

Boludos

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Como van hacer paro a esa hora Jajaja mucha bola q le van a dar si a esa hora no viaja nadie Jajaja. Haga a las 7 de la mañana y ya van a ver como les dan pelota

Miguel....

| Lunes 18 de Marzo de 2019

No trabajan nada en comparación a otras provincias y quieren el mismo aumento??????...y el servicio es pésimo que se vallan si no quieren trabajar......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA