Internacionales

Identifican al sospechoso del tiroteo en Holanda

La policía divulgó un retrato del hombre que se considera como el responsable del tiroteo. 'No te acerques a él', advierten.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130014_1552917751.jpg

11:01 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía divulgó un retrato del hombre que se considera como el principal sospechoso del tiroteo en Utrecht, Holanda, en el que un hombre murió y otras varias resultaron heridas. El hombre es buscado intensamente por las autoridades.

El pistolero fue identificado como Gokman Tanis, y es buscado tras el incidente en de la mañana de este lunes. La policía antiterrorista está en el lugar y los oficiales han dicho que están considerando la posibilidad de un "motivo terrorista".

"La policía le está pidiendo que se busque y se vigile a Gokman Tanis (nacido en Turquía), de 37 años, en relación con el incidente de esta mañana", dijo la policía de Utrecht en Twitter. "No te acerques a él", advirtieron, por su peligrosidad.

La policía de Utrecht acordonó una plaza en una estación de tranvía fuera del centro de la ciudad cuando los servicios de emergencia estaban en el lugar esta mañana. Los informes iniciales afirmaban que un hombre en un tranvía de camino a Utrecht CS sacó un arma y disparó a varias personas.

Los oficiales hablaron inicialmente de una persona que murió en el tiroteo. Varios testigos han contado que una persona ha sido la que ha realizado los disparos y que luego se ha dado a la fuga, según el diario 'Algemeen Dagblad' y el periódico de 'Volksrant'.

Otros testigos declararon que hay más de una persona involucrada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo confirmaba la presencia un atacante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA