Locales

Vecinos lincharon a un joven que mandaba a robar a dos menores

Ocurrió anoche en el barrio Argentino. Vecinos atacaron a una persona, quien habría mandado a robar a un menor de doce años y a otro de cinco. El comisario Elio Burgos dijo que el acusado está internado y que por el momento no hay denuncias.

Lunes 18 de Marzo de 2019

11:37 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vecinos del barrio Argentino tomaron justicia por manos propias en contra de un delincuente, que habría mandado a dos menores, a cometer un hecho ilícito.

El hecho que quedó reflejado en un video, ocurrió a las 22.00 de este domingo, donde los vecinos golpearon y maniataron con un cable, a un joven que habría mandado a un menor de doce años y otro de cinco, a robar una motocicleta en un salón de fiesta.

El video fue filmado por un joven que pasaba por el lugar y realizó la filmación ante el pedido de los mismos vecinos. El autor de la filmación habló con Multiplataforma Fénix, quien contó los hechos.

“Venia pasando en la moto hacia mi casa, cuando me volvi porque pensé que le estaban robando”, contó y luego agregó: me dí con que era la persona que había mandado a robar a un chico de 12 y 5 años. Lo estaban golpeando y me pidieron que lo filme”.

El joven dijo que según los vecinos, el patoteado es oriundo del barrio San Nicolás y es conocido por los vecinos. “Pasó un móvil de la montada y se lo llevó detenido”, completó el joven.

En relación al mismo tema, también dialogó el comisario Elio Burgos, segundo jefe de la comisaria Tercera, quien comentó que presunto delincuente patoteado, fue asistido por ambulancia y luego trasladado al móvil policial.

“No tenía lesiones graves, quedó en observación”, indicó y luego agregó que ahora “hay que ver en qué situación queda esta persona”.

Burgos remarcó que “nuestro primer objetivo es velar por la vida de las personas”, al mismo tiempo que explicó que por el momento, “no hay una denuncia” por el hecho delictivo que habría cometido al obligar robar a un menor.

Sin embargo, aclaró que el joven linchado también podría terminar quedando como víctima, a consecuencia de la agresión sufrida por los vecinos. “Se puede actuar de oficio y quedar como damnificado”, advirtió al mismo tiempo que también explicó que “si se colectan las pruebas sobre que el joven mandó a robar una moto, podría quedar imputado”.

Corzo agregó que si bien aún no quedó certificado en averiguaciones de antecedentes, el joven tendría algunos hechos delictivos en su haber. También indicó que por el momento no habría voluntad del agredido, de presentar ninguna denuncia por las lesiones recibidas.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Tierra de nadie

| Martes 19 de Marzo de 2019

Así vivimos, la ley del más fuerte, en las esquinas de los barrios los jóvenes ni trabajan, ni estudian, se emborrachan, se drogan, pelean etc, en las oficinas del gobierno , tomando mate, comiendo, chusmiando, gastando luz Internet etc, en los barrios la gente, sufre los accidentes de tránsito, los robos, las patoteadas, la obscuridad, los baches, los perros sueltos etc, en los cafés del centro, los políticos y funcionarios, charlando, tomando algo, ríen de cómo se hacen más ricos, hacen ostentación de la plata mal abida, en tribunales los jueces llegan a las 11 a trabajar se van a 13 y todo sigue igual estatus cuo, para algunos y el infierno para las mayorías. Pregunta alguna vez, va a mejorar esto?

Lukas

| Martes 19 de Marzo de 2019

Que Chorrias no lo suelte.

Rulo

| Martes 19 de Marzo de 2019

Mentiras, una patota de borrachos, todos parientes, le pegaron y mientieron, haora de van a tener aguantar las denuncias, son carteudos, así 10 contra uno, y el problema fue en barrio nueva Rioja, no en el argentino, infórmenos la realidad, corroboren datos!!

Iván

| Martes 19 de Marzo de 2019

Nadie nace delincuentes, nadie nace juez, nadie está x encima de la ley, " donde comienza el derecho uno, terminó el derecho de otros" derecho a una vida digna, ésto es vida digna? No sres esto es barbaridad, violencia y marginación social, las garantías de seguridad y salud pública, son responsabilidad exclusiva del estado, que se olvida de estás personas, dejándolos a la deriva, robándose, atancadose, odiando entre los vecinos, cultivando un futuro cercano peores al presente, mientras que los responsables de la administración pública, que deberían velar por la vida digna de los vecinos, están ocupados en campaña, con fotos abrazo y mimos, mientiendo permanentemente una calidad.de vida que no tenemos, xque no tenemos representantes en los espacios de contención, no tenemos representantes en lo político, no tenemos representantes religiosos, no tenemos representantes ni modelos a seguir, en el contexto de la familia óptima. Cómo puedo describir está situación, tan dolorosa , para las madres y padres, abuelas, ver cómo la vida y el futuro de los jóvenes, en la Rioja, para la sociedad y los políticos, no vale nada!!

Wanderbruele.

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Fue una golpiza , cuando se lincha es hasta que muere... .

Para GAMARRA

| Lunes 18 de Marzo de 2019

HERMANO; TE PREOCUPACIÓN ES LA DE TODA LA CIUDADANÍA; PERO ES MÁS QUE EVIDENTE QUE AL GIBIERNO NO LE IMPORTA UNA MIERDA EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE LA GENTE Y DE IGUAL MANERA ES MÁS QUE OBVIO QUE LA POLICÍA ESTÁ ATADA DE PIES Y MANOS. DOS CONSEJOS: NO SE FILMEN CUANDO ESTÉN DE JUSTICIEROS Y NO SEAN PELOTUDOS A LA HORA DE VOTAR.

Chorro

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Justicieros y la concha puta de sus madres

El Viejo Vizcacha

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Lo único que faltaba: que el delincuente sea "la Víctima". Tendrían que haberlo pateado un rato más?

Ivana Rivero

| Lunes 18 de Marzo de 2019

Esta lacra el martes tironeo y golpeó a mi hija, menor de edad para quitarle su celular. Éste hecho ocurrió a las 17.30 hs de la tarde...plena luz del día. Los vecinos estamos cansados de hechos como estos.

Juan

| Lunes 18 de Marzo de 2019

En el barrio argentino viven un monton de choros la.mayoria no sirven no son todos pero ay muchas personas con antecedentes. Las personas que le pegaron al ladrón son de la misma clase sinvergüenzas se enojan porque le quitan su (trabajo)

GAMARRA

| Lunes 18 de Marzo de 2019

SEÑORES PEDIMOS AL GOBIERNO QUE SE PREUCUPE POR LA SEGURIDAD, EN ESTOS MOMENTOS HAY PUTEADAS DENTRO DEL GOBIERNO ELIGIENDO CE , QUIENES ESTARÁN EN LAS LISTAS, PARA LAS ELECCIONES, HAY NO ESCUCHAN NI LA RADIO EL GOBERNADOR, ESTA CIEGO, SORDO, Y MUDO, EL ESTA PONIENDO los de su comando quienes saldrán en las boletas, y los monos para hacer políticas, después anunciara el aumento según lo que le quede al gobernador, las buenas lenguas ya anuncian una limosnas mas para los estatales, es la sobra que les quedara,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA