Locales

Docentes realizan protesta en el ingreso a Chepes

Se manifiestan en la rotonda del kilómetro 14, en el ingreso a Chepes, donde reclaman por un aumento salarial. Advierten que no hay corte del paso vehicular, sino que se trata de una medida informativa.

Lunes 18 de Marzo de 2019

11:45 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la intersección de las rutas Nº 141 y 79, en la denominada rotonda del kilómetro 14, en el ingreso a Chepes, se realiza una protesta de docentes.

Alrededor de cien personas realizan la medida de fuerza, sin impedir el paso vehicular, según contó en Multiplataforma Fénix, el docente Carlos Zárate, delegado de AMP en Milagro.

“No hay corte, es concientizar a los vehículos de la lucha docente”, explicó, al mismo tiempo que remarcó que el acatamiento al paro de hoy es del 90% en la región de los llanos.

“La convocatoria en el corte se triplicó en relación al viernes”, aseguró Zárate, quien resaltó que en la protesta en la ruta hay más de 100 personas.

La medida será hasta el mediodía y luego realizarán una asamblea donde se definirán los pasos a seguir.

“Somos todos los docentes peleando por lo mismo”, remarcó el delegado gremial, quien destacó que en el corte hay afiliados a AMP, pero también de Selar, autoconvocados, UPCN, entre otros sindicatos. “La unidad hace la fuerza”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA