Nacionales

Samid irónico sobre la candidatura de Tinelli: “Puede ser intendente….de Bolívar”

El empresario aseguró que el “peronismo tiene mejores candidatos” y consideró que el conductor debe hacer “una carrera” desde abajo antes de lanzarse como candidato a gobernador o presidente.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130048_1552939837.jpg

17:08 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El empresario Alberto Samid se presentó a declarar en la causa que lo involucra por evasión impositiva y dio su opinión respecto de los candidatos que tiene el peronismo para las próximas elecciones.

Al ser consultado por Mercedes Ninci sobre la posible participación de Marcelo Tinelli, el dueño de “La Lonja” le recomendó que haga una carrera y dejó una lapidaria consideración para el conductor de ShowMatch.

“Si fue De la Rua presidente, acá puede ser cualquiera. Los 45 millones podemos ocupar un cargo“, expresó Samid y consideró que el peronismo tiene mejores opciones que el empresario de los medios.

“Le falta experiencia”, dijo en relación a la posibilidad de que Tinelli se presente como candidato a Gobernador de Buenos Aires. “Tenemos mejores candidatos. El peronismo tiene mejores candidatos. Kiciloff, Magario“, enumeró Samid.

Al ser interrogado respecto de qué cargo debería ocupar el conductor, el empresario del mundo de la carne no dudó. “Me parece que tendría que empezar como intendente“, expresó. “¿De dónde?“, lo consultó Ninci. “De Bolivar“, respondió el hombre de la zona oeste.

En este sentido, Samid enumeró los requisitos que para él debe tener una persona que aspira a un cargo de semejante envergadura y le recomendó a Tinelli arrancar de abajo.

“Hay que tener experiencia en la política. No es fácil, no es un programa. Cada uno en lo suyo. Él es muy profesional en lo suyo, pero de ahí a otra cosa… no le veo experiencia“, dijo el empresario.

Y agregó: “Le veo uña de guitarrero pero tiene que hacer una carrera. Uno cuando empieza una carrera empieza en primero inferior, después va a la secundaria y luego a facultad“.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA