Deportes

Diego Cocca se convertirá en nuevo DT de Rosario Central

El ex entrenador de Racing es el principal candidato de la dirigencia Canalla.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130060_1552941829.jpg

17:40 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo y tras la derrota ante San Lorenzo por 1 a 0, Rosario Central quedó sin director técnico. Después de largas deliberaciones, las dirigencia de "Canalla" decidió despedir Paulo Ferrari y, además, a Mauro Cetto, quien ocupaba el cargo de Director Deportivo en el club rosarino.

Ferrari estuvo apenas 22 días a cargo del cuadro rosarino, dirigiendo un total de 4 encuentros, sin ver victoria alguna. De momento, el principal candidato de la dirigencia de Central, presidida por Rodolfo Di Pollina, es Diego Cocca. Si bien todavía no hubo reunión con el ex entrenador de Racing, es el elegido por el club.

"Tomamos el resultado con mucha bronca porque necesitamos ganar, no lo podemos lograr y cortar la racha. El equipo hace el desgaste e intenta, pero terminamos sufriendo el partido y nos cuesta", manifestó Ferrari en conferencia de prensa tras la derrota ante el Ciclón. 

"Somos responsables de los últimos partidos. Nosotros somos 100% responsables de todo. Lo demás se hará cargo otro, no tenemos nada que ver", expresó luego el ex DT haciendo alusión al ciclo anterior en el que se encontraba Edgardo Bauza." Vinimos para superar este mal momento que está viviendo el club y el plantel. Llevamos 20 días", cerró. 

Rosario Central se ubica en la posición 20 con apenas 23 unidades. El próximo domingo, por la jornada 24 de la Superliga, el Canalla visitará el estadio Diego Armando Maradona para medirse ante Argentinos Juniors. Cuatro días después, tendrá un compromiso por Copa Libertadores ante Libertad, también en condición de visitante en el estadio Defensores del Chaco. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA