Internacionales

Insólito: le robó a una mujer en un cajero, pero le devolvió el dinero al ver el saldo de su cuenta

Ocurrió en la localidad de Heyuan, China. El ladrón le confesó a la policía que él necesitaba una suma mayor para pagar la cirugía de su hijo.

Lunes 18 de Marzo de 2019

130079_1552957323.jpg

21:58 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre fue arrestado en la localidad china de Heyuan, al sudeste del país, al intentar robarle a una mujer en el cajero automático de un banco. Sin embargo, el ladrón no llegó a llevarse el efectivo. Al ver el saldo que tenía la víctima en su cuenta, se arrepintió y le devolvió el dinero.

El insólito caso ocurrió la semana pasada. Según explicaron los medios locales, el asaltante increpó a la joven con un cuchillo y la obligó a darle los 370 euros que había sacado.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el ladrón le pidió a su víctima que le mostrara el saldo de su cuenta y, en ese instante, la situación dio un giro inesperado.

Cuando el atacante se dio cuenta de que la mujer no disponía de más fondos, sonrío y le devolvió lo que le había robado. A los pocos minutos, se fue caminando como si nada hubiese pasado.

Gracias a estas imágenes, las autoridades lograron identificarlo y arrestarlo. Una vez que quedó a disposición de la policía, el hombre confesó que le había devuelto el dinero a la víctima para que no lo denunciara. A su vez, en su declaración explicó que él necesitaba una suma mayor para poder costear la cirugía y los gastos de su hijo.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA