Locales

Campaña “diferentes pero iguales” para conmemorar la Semana de Concientización para la Promoción de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down

Marcelo Varela presidente de ASDRA dialogó con Radio Fénix y dijo que como balance de la actualidad de los chicos con síndrome de down se avanzó mucho en su inclusión pero todavía falta como en lo referido a lo laboral.

Lunes 18 de Marzo de 2019

22:29 | Lunes 18 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vareal dijo que hay mucho motivos por los cuales todavía cuesta que se consiga trabajo y uno de ellos es la familia quien en muchas ocasiones todavía no acompaña y suelta a sus hijos para que puedan desarrollarse en sus trabajos.

También se mencionó la falta de acompañamiento por parte del estado para que se logre esta inclusión que será posible si se da la oportunidad y que puedan ver que las personas que tienen síndrome de down pueden mucho más de lo que nosotros creemos.

Como reconocimiento a su trabajo solidario y de concientización desde la Subsecretaria de la Juventud distinguirán a nuestra compañera Giselle Louchbaun por su trabajo en Multiplataforma Fénix.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA