Locales

Chamical: El video del momento que comenzó el enfrentamiento entre hinchas de Andino y Barrio Argentino

Multiplataforma fénix tuvo acceso a las imágenes de un vecino, donde consta el enfrentamiento entre ambas hinchadas en el ingreso de la ciudad de Chamical, sin ninguna presencia policial. Mirá el video en esta nota.

Martes 19 de Marzo de 2019

09:40 | Martes 19 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los incidentes ocurridos este domingo en Chamical, entre hinchas de Barrio Argentino y Andino, siguen teniendo repercusiones.

En las últimas horas, Multiplataforma Fénix pudo tener acceso a nuevas filmaciones que dan cuenta del tremendo enfrentamiento y dejan reflejado la desidia policial, debido a la ausencia total de efectivos.

Las imágenes, que fueron filmadas por una vecina de Chamical, muestran cómo ambas hinchadas quedaron cara a cara, en las inmediaciones a la terminal de ómnibus.

“El ataque fue de Andino a Barrio Argentino. Los hinchas locales estaban festejando el aniversario en el club y fueron atacados a pedradas por la hinchada de Andino”, relató Verónica, autora del video.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

nunca mano a mano

| Martes 19 de Marzo de 2019

asco es conocido x tirar piedras jajajajajajajajaja come perro te gusta la tripa gorda jajajaja nunca te paras de mano.

Cobardes

| Martes 19 de Marzo de 2019

Campesinos veo todo vuelve

Marcos

| Martes 19 de Marzo de 2019

Jose opinas en este medio porque es gratis y hablas como un gran barra brava..lo mas probable es q no sepas ni jugar las bolitas salame

Chamical hora 0

| Martes 19 de Marzo de 2019

Y son siempre los mismos cueros de burro de 3 esquinas y los Saavedra q son manejados x el gringo del moral. Hijo del ex juez q amenaza a la gente con un cuchillo q les va a cortar la cabeza

JOSE

| Martes 19 de Marzo de 2019

no saben ni tirar piedras los hdp, como sera si jugaran un torneo importante. llegan a ver este video barras de nueva chicago, o de vasco da gama brazil, se dedican a vender flores.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA