Locales

Nadina Reynoso: “Se está armando un frente hermoso, con expectativas y esperanza”

Lo dijo en Multiplataforma Fénix. La dirigente se refirió al encuentro del Frente de Mujeres que se realizó en Aimogasta. Dijo que planean armar una “lista completa” para las próximas elecciones. “Mujeres elegidas por mujeres”, señaló.

Martes 19 de Marzo de 2019

130195_1553041909.jpg

21:29 | Martes 19 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La dirigente de Arauco, Nadina Reynoso, fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre su participación en el encuentro del Frende de Mujeres que se realizó en Aimogasta. Al respecto, consideró que fue “una hermosa” reunión con mujeres de todos los espacios. “Nos propusimos dejar de lado los personalismos y avanzar en el armado de un frente, donde las mujeres podamos elegirnos por nosotras mismas”, resaltó.

Del mismo modo, la dirigente sentenció: “Siempre, las muejres que ocupamos lugares o candidaturas fue porque alguien nos eligió. Y generalmente son los hombres”, apuntó. En la misma línea, citó a la senadora Inés Brizuela y Doria, “Juntas y a la par somos una topadora”, dijo. “Podemos conformarnos en asamblea, ver quién es más representativa y la que más votos tenga, forme parte de un armado político”.

Asimismo, manifestó que antes, eran “puestas a dedo” con el fin de “llenar espacios” vacantes, pero hoy, “elegimos ser nosotras mismas, eso es la grandeza” de este proyecto, señaló y aseguró: “Esto va a engrandecer un proyecto político de gobierno. Que nos tengan en cuenta como mujeres y no solamente que nos llamen para llenar un cupo”, sentenció.

De la misma forma, Reynoso opinó que si nunca las invitan a las mesas donde se toman las decisiones, “jamás nos van a poder escuchar”, remarcó y comentó que en Arauco se escuchan y ven “todos nombres de hombres”.

Además, dijo que buscan que la mayor candidad de mujeres participe en politica y en lugares de decisión. “Si somos capaces, porqué siempre tenemos que estar esperando que nos pongan”, manifestó.

Por último, convocó a una nueva asamblea de mujeres que se llevará a cano este miércoles a partir de las 19 horas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

martita

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Dale nadina te apoyamos pero no te olvides cuando seas alguieen de los pobres suerteee

MARTINA B.

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

VAMOS TIA SOS LA MEJOR. JA JA JA

María Ocampo

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Muy buena propuesta; realmente me interesa. Por favor anunciar ubiccion de la asamblea de hoy.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA