Farándula

Marcelo Tinelli se juntó a comer con Jorge Lanata

El conductor y el periodista se sacaron una amistosa selfie que postearon en Instagram

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130216_1553082932.jpg

08:51 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata retoma feliz su vida social tras estar 13 días internado por una gastroenteritis severa en la Fundación Favaloro. Así, sonriente, se lo ve en una foto que anoche posteó Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. "Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele", fue el mensaje del conductor hacia quien en algún momento fue muy crítico de sus intenciones de participar en política.

En agosto del año pasado, invitado al ciclo de de Jay Mammon en el teatro Regina, Lanata había dicho: "Tinelli tiene un gran dominio de cámara, es muy bueno conduciendo, está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. Quiere ser político, creo que es un error terrible, no creo que esté preparado ni para ser presidente de consorcio. No lo votaría, no".

A principios de marzo, Tinelli se reunió con el exministro de Economía Roberto Lavagnapara conversar sobre política y el avance de la candidatura presidencial del economista con miras a las elecciones del 27 de octubre. Tras el almuerzo que mantuvieron, el conductor le dio su apoyo al decir en una entrevista radial: "Creo que Lavagna puede ser un gran candidato a presidente". No obstante, Tinelli aún no habló sobre si tiene intención de participar este año activamente en política.

Por su parte, Lanata empezará a retomar sus actividades laborales la semana que viene. El lunes 25 se reincorporará a su programa de radio Lanata sin flitro y también debutará en su nuevo ciclo de TV, Hora 25, que conducirá de lunes a jueves, a las 23, en TN .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA