Sociedad

"Yo no mentí", se defendió el changarín que dijo haber encontrado US$ 500 mil

A través de un video de Facebook defendió su historia y dijo que su familia está siendo amenazada

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130218_1553083715.jpg

09:05 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes por la noche, el fiscal de Nogoyá dijo que la historia de José Sánchez sobre el maletín de US$ 500 mil "era mentira" y que las primeras imágenes de las cámaras de seguridad del lugar no coincidían con el relato que hizo el changarín.

Mientras tanto, Sánchez viajaba junto con el periodista Maximiliano Medrano -quien lo entrevistó por primera vez en la radio y dio a conocer su historia- rumbo a la ciudad de Buenos Aires para que el joven pudiera participar de una entrevista televisiva.

 

Luego de que los medios nacionales se hicieran eco de los dichos del fiscal Federico Uriburu, Sánchez salió a defender su versión de los hechos. "Yo no mentí. Me quedo con la consciencia tranquila de que todo esto fue cierto. No voy a hacer semejante teatro", dijo Sánchez en una transmisión en vivo desde el Facebook del periodista de Nogoyá.

"La están amenazando a mi señora, la están siguiendo. Si hay algo que se la agarren conmigo, no con mi familia". Más adelante, su esposa, Paola, contó el momento que vivió en el pueblo, y dijo, notablemente quebrada durante el llamado: "Si diste la cara, por favor que no molesten, no diste el nombre nunca. Si es verdad que [el empresario] es un hombre malo...".

Acto seguido, Sánchez pidió que protejan a su familia. "Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas", dijo.

El fiscal Uriburu dijo este martes en declaraciones a Clarín: "Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira". Sin embargo, Sánchez también desconfió de la veracidad de las imágenes que estudió el letrado. "Yo quiero saber si las cámaras son del día sábado y si algo se está tapando".

Sobre el final del video, el periodista confundido con la posibilidad de haber vivido un engaño, igual que muchos lectores y oyentes, contó que habló con el fiscal, quien indicó que no descartaron ningún posibilidad. "Me dijo que no está descartado totalmente que sea cierto". Y agregó: "Sigo creyendo hasta tanto y en cuanto haya pruebas".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA