Nacionales

En Cuba, Cristina Kirchner se reunió con el presidente Miguel Díaz-Canel

La expresidenta Cristina Kirchner, que continúa de visita en Cuba, se reunió este martes con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, según informó el canciller de la isla, Bruno Rodríguez, en su cuenta personal de Twitter.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130221_1553084815.jpg

09:24 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodríguez lo calificó como un encuentro "fraternal" y contó que intercambiaron miradas sobre los recientes acontecimientos en la región. "Coincidieron en la necesidad de preservar la paz en América", expresó el canciller.

Fue él mismo quien recibió a Cristina Kirchner en el aeropuerto de La Habana, el 14 de marzo, cuando llegó a Cuba para ver a su hija, Florencia, que está internada en la isla recibiendo tratamiento médico por un linfedema.

La semana pasada, la expresidenta difundió un video en el que contaba que su hija no se podía mantener en pie o sentada durante mucho tiempo. Antes de viajar dio aviso a la Justicia, aunque no tiene impedimentos para salir del país.

El lunes, Cristina Kirchner compartió un encuentro con el líder comunista y exmandatario Raúl Castro. Se prevé que regrese a la Argentina el próximo viernes.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA