Locales

Dos personas quedaron detenidas por robos a motocicletas

Se trata de Javier Soria de 40 años y Ayelén Salcedo de 32 años, quienes sustraían elementos de las bauleras de las motos. En un allanamiento se secuestraron cinco teléfonos celulares, según contó el comisario Tomás Peñaloza.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130225_1553086485.jpg

09:50 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos personas fueron detenidas en horas de la noche de este martes, tras ser encontradas como responsables de diferentes hechos delictivos.

Así lo confirmó el comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría Primera, en diálogo con La 4X4 FM 96.1.

A las 22.00 de ayer, en Dalmacio Vélez y Adolfo Dávila, Silvana Guerrero sufrió el robo de un teléfono Samsung J2, que fue sustraído de la baulera de su motocicleta.

A partir de ello, se realizaron allanamientos en dos domicilios, uno en San Nicolas de Bari 856, donde se secuestró una motocicleta Brava 110 cc, y otro en el barrio CGT, donde se logró la detención de los dos imputados, además del secuestro de seis celulares, uno de ellos que pertenecía a Silvana Guerrero.

En otro orden, en horas de la mañana de hoy se produjo un incendio en un domicilio de Pasaje Nº11 del barrio 10 de Junio, propiedad de Erica Ceballos de 23 años.

Debido al foco ígneo, hubo pérdidas de diferentes muebles que se encontraban en la habitación, tales como una cama y mesa de luz, entre otros.

 

Vía: La 4X4 FM 96.1

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA