Locales

Continúa el corte de ruta de docentes en Chilecito

La medida de fuerza se realiza sobre la Ruta Nº40, en el acceso sur a la ciudad. También hay cortes en diferentes escuelas y desde las 11.00 se tomará la misma medida en Nonogasta. “Hay una clara intención del gobierno de no solucionar este conflicto

Miércoles 20 de Marzo de 2019

09:55 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este miércoles, se lleva a cabo nuevamente el corte de ruta en Chilecito, que es llevado a cabo por los docentes autoconvocados.

El corte se realiza en la Ruta Nº40, en el acceso sur a la ciudad, y se mantendrá hasta las 21.00 aproximadamente, tal como sucedió ayer.

Además, se realizan corte de calles en las inmediaciones de diferentes escuelas, y desde las 11.0o habrá un corte en la localidad de Nonogasta, que contará con el apoyo de padres.

Multiplataforma Fénix dialogó con Pedro Carrizo, representante de docentes autoconvocados, quien advirtió que “el paro de hoy es más fuerte que ayer”.

“Reclamamos la recomposición del año pasado, más lo que se prevé de inflación para este año”, recordó Carrizo, quien indicó que “el viernes habrá una respuesta” por parte del ministerio.

Sin embargo, se mostró pesimista con la respuesta, ya que dijo “Ayer hubo una reunión, donde no hubo ninguna propuesta nueva. Hay una clara intención del gobierno de no solucionar este conflicto”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA