Farándula

Yanina Latorre trató a Pamela David de cornuda

La panelista le dijo de todo a la conductora de América y reveló una fuerte anécdota íntima de su pasado. Mirá el video.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130233_1553089414.jpg

10:38 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Latorre estalló contra Pamela David por haber permitido que se difunda la información de un presunto romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi en su programa de las tardes de América, Pamela a la tarde.

“¿Se hace esto en un programa de televisión a una persona fallecida? ¿Éste es el profesionalismo de Pamela David, esposa de Daniel Vila, dueño de un canal de televisión? Hacer mierda un tipo que está muerto y no se puede defender. ¿Se hace esto con una persona fallecida?”, se preguntó una y otra vez la panelista del programa de Ángel de Brito, segundos antes de proceder a tratar a la conductora de ser una cornuda.

“Esa señora, que a mí me dijo que no aprendí nada, ¿sabés qué Pamela David? Tenés que aprender a no meterte con muertos, o sino hablá de los cuernos que vos te comés, rica”, disparó sin piedad Latorre.

Ante la pregunta de Ángel de Brito acerca del por qué de tremendo pase de facturas al aire, Yanina se excusó. “Es indignante con la soltura que dijo ‘no aprendiste nada’ como si yo me mereciera un cuerno”, declaró enojada, y luego reveló una fuerte anécdota íntima de la ex modelo.

“Pamela se olvida del pasado y de dónde viene…se lo voy a recordar. Ella le alquilaba una cochera a mí mamá -en Luis María Campos y Federico Lacroze- porque vivía en la esquina de donde ella estaba. Y ella siempre llegaba de madrugada en pedo, con la minifalda arriba y el culo al aire. El portero llamaba a mí mamá y ella le bajaba la pollerita”, comentó Yanina.

Tras un nuevo reproche del conductor de Los Ángeles de la Mañana, Yanina dijo que contó todo esto porque el hecho de decirle que no había aprendido nada tras su exposición en los medios por la infidelidad de Diego Latorre. “Yo esto se lo dije, le dije de todo”, sostuvo.

Por último, volvió  a criticar la fuerte información que se expuso en el programa de Pamela. “No puede permitir eso como conductora, y me extraña mucho de Carlos Monti”, sentenció la panelista, que días atrás había destrozado al magazine de América en su vuelta a la televisión.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pepe griyo

| Jueves 21 de Marzo de 2019

mira quien habla la yanina jejeje pobre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA