Locales

Allanamiento en el Cepar Norte: el año pasado se registraron dos licencias apócrifas

Así lo indicó la directora de tránsito de la municipalidad, Emilia Roncoroni, quien manifestó que la denuncia fue realizada en noviembre del año pasado. “Estamos a disposición para que se investigue todo”, dijo en Multiplataforma Fénix.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130234_1553089981.jpg

10:45 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del allanamiento que la policía Federal realizó en el Cepar Norte, Multiplataforma Fénix dialogó con Directora de tránsito de la municipalidad, Emilia Roncoroni, quien brindó detalles de la denuncia por falsificación de documentación pública.

“El año pasado detectamos una licencia apócrifa de una persona que se presentó a la renovación”, contó y agregó que luego se detectó otra “licencia trucha”.

“Hicimos la denuncia correspondiente en la policía federal y en ese marco se realiza el allanamiento”, explicó Roncoroni, quien aseguró que “estamos a disposición para que se investigue todo”.

La funcionaria destacó que se trata de “un delito, algo muy grave para la seguridad vial”. Al mismo tiempo dijo que en el caso de la licencia detectada, la fecha que figuraba en las licencia es el 2016 y que la denuncia se realizó en noviembre del 2018.

“Está todo en manos de la justicia”, agregó.

En el marco de este operativo, desde el Cepar Norte se anunció que hoy no se realizará el trámite de licencias.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

pariente

| Jueves 21 de Marzo de 2019

esta es hermana de la mujer de paredes urquiza todo el combo y falta mas todavia

Ale

| Jueves 21 de Marzo de 2019

nuestros diputados deberian exigir que se aplique la ley nacional de tránsito en toda la provincia, xq en el interior se venden los carnet de conducir como si fuesen caramelos, cuando vas a otra provincia con esos carnet truchos te cuestionan y es un trastorno, a ver diputados si ponen énfasis en esto (aunque a uds. no les convenga)no se olviden que en mayo votamos!!!

LILIANA

| Jueves 21 de Marzo de 2019

En el Cepar Sur, que pasa? en las municipalidades del interios, todos van a sacar allá. No hay peor ciego que el no quiere ver

Tatus

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Mmmmmm dijo la muda, x casualidad esa Lic. de conducir pertenecerá a licencia profesional ? Que tienen una duración de 2 años si son menores de 45 años? Osea si es asi algun taxista o remisero pagó xq l dieran algo x la izquierda.

Sergio

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Toda la razon tiene ud, sr Ivan! Coincido plenamente con ud. Es impresionante la cantidad de delincuentes de guantes blancos en esta provincia, dan asco!

ponganse a trabajar VAGOS

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

2 temitas para el Intendente, porque no colocan mas bocas de carga a as TARJETAS SIRVE la Ciudad crecio mucho al SUR y al NORTE como para venir siempre al CENTRO. Otro tema, porque estacionan todos los vehiculos de la secretaria de turismo en contra mano cuando hay un tremendo cartel en ROJO y sobre todo por el EGRESO DE LOS COLECTIVOS DE LARGA Y MEDIA DISTANCIA, la grua y multa se harian un festin. HABER SI NOS ORDENAMOS DE UNA VEZ

Kike

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Esta señora es cuñada de Paredes.Nepotismo total.

MUNICIPAL

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

CUANDO VAN HA PARAR CON LA VENTA DE GASOIL, NIQUI PEREZ VENDE MAS QUE LA EG3, TE DA LOS VALE Y LOS RETIRAS DE LA ESTACION DE SERVICIOS , HAY UNA CHATA FORD RANYER BLANCA DOBLE CABINA QUE CARGA SIN CONTROL( NO ES DE LA MUNI )

Iván

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

En está gestión cómo la anterior, hay personas que entraron al municipio con una moto 110 y haora tienen auto del año, departamento y ostentación económica para ir de vacaciones y dárselas de Dandi, el día que la justicia investigue, los patrimonios de los funcionarios y concejales, antes y después de la gestión, vamos a ser una ciudad con respeto x las instituciones, mientras seguramente seguiremos siendo, un pueblo ignorante conformistas y pobre, con dirigentes, funcionarios públicos y políticos ricos, con la planta del estado mal abida.

Turco menem

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Eso se llama no saber robar y no saber compartir.

nora

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

y en rentas con tamez y leito del antartida cierran el circulo

Ale

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Huuuu entonces en el cepar sur,van todos presos,desde los ordenanzas venden carnet...investiguen

Luis

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Muestre sus manos Emilia porque bastantes sucias las tiene" todo en la vida da vueltas.. Ud es un asco de persona!!

Gestión Paredes

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

Donde aprietan sale pus

Anabela

| Miércoles 20 de Marzo de 2019

si en el cepar sabe bien q tb lo hacia el coordinador puntero ese q puso del santa justina, saco a todos los empleados de planta viejos para poner su gente, es toda gente q puso ella, q no se haga la distraida

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA