Nacionales

Gioja insiste con el regreso de los que se fueron del PJ: "Las puertas están abiertas"

El funcionario reiteró la convocatoria a todos los dirigentes peronistas que se distanciaron del partido.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130236_1553089823.jpg

10:48 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, reiteró su convocatoria de "puertas abiertas" para un regreso de todos los dirigentes peronistas que se distanciaron de esta coalición.

Durante la presentación oficial de los "cuadernillos de formación" del partido, el diputado de la provincia de San Juan arrancó el acto y prometió: "Las autoridades del PJ vamos a hacer todo para que el 10 de diciembre haya un compañero o una compañera en la Casa Rosada".

Por otra parte, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, enfatizó: "Esta fuerza crea los ámbitos que buscan fortalecer las propuestas que vamos a presentar a la sociedad para proponer un futuro diferente, porque hay otro camino".

El principal objetivo de los cuadernillos, de acuerdo a lo que detallaron los voceros del PJ, es generar un espacio de desarrollo de ideas, "que resulten en un mínimo de propuestas de temas de interés social, transversales a la agenda pública diaria, con una impronta nacional, federal y plural".

Los cuadernillos, que en verdad representan el resultado de seis reuniones del ciclo de debate "Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional" del año pasado, abarcan las siguientes temáticas: "El desafío que viene", "Cultura y construcción de valores", "Trabajo y Economía Popular", "Panorama Internacional", "El Debate y la Militancia" e "Industria y Economías Regionales".

Por otro lado, el exministro de Salud, Ginés González García, hizo foco en el análisis de "las dificultades del sistema de salud actual". "La gente se siente desamparada y es importante que todos los argentinos vuelvan a creer en la Argentina", concluyó el dirigente en el acto que no contó con la presencia de muchos de los principales referentes partidarios.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA