Internacionales

Venezuela, otra vez bajo la oscuridad

Otro corte en el sistema eléctrico de Venezuela afectaba durante las últimas horas a varias zonas de los estados de Miranda, Vargas, Carabobo y también de Mérida y algunas áreas de Caracas, que se encontraban sin suministro eléctrico.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130242_1553090564.jpg

11:01 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lo informó entre otros medios el periódico El Nacional, en su sitio online. Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Chorros, y La California son algunas de las localidades afectadas en la región capital venezolana. En tanto, en el estado Vargas algunas de las zonas sin luz son Caraballeda y Tanaguarenas. Hasta ahora, se desconoce el motivo que generó la falla en el suministro eléctrico, dijo El Nacional.

El Universal también detalló zonas sin suministro eléctrico, a partir de lo publicado por los ciudadanos en las redes sociales. El 7 de marzo, un apagón masivo afectó a todo el país, en una falla del suministro eléctrico que duró más de 100 horas continuas y que el presidente Nicolás Maduro atribuyó a un sabotaje impulsado por Estados Unidos. El lunes pasado también se registró un apagón en la Gran Caracas.

La oposición atribuye los cortes a la falta de mantenimiento y a la mala gestión del gobierno de Maduro. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA