Farándula

La inesperada confesión de Cacho Castaña

En noviembre del año pasado, Cacho Castaña fue noticia tras cancelar sus debido a su estado de salud, pocos días después fue internado de urgencia con un cuadro bronquial que generó gran preocupación entre sus fanáticos.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130254_1553092761.jpg

11:36 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ya recuperado de aquel cuadro, el famoso cantante fue invitado al ciclo conducido por Verónica Lozano, donde habló de su estado actual y sorprendió con una confesión.

Con un tubo de oxígeno durante la entrevista, el artista confesó: “Al tabaco todavía lo sigo extrañando. Yo termino de cenar y me muero por un cigarrillo y hace 5 años que no fumo. No me acuerdo de ninguna otra porquería, pero por el cigarrillo me muero”. Y agregó con humor: “El primer cigarrillo lo agarrás para hacerte el galán y después te agarra el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”,

“De otras cosas me costó menos salir. No lo puedo creer. La abstinencia comenzó cuando estuve 3 meses en coma, 3 meses más con la traquetomía y en 6 meses se te limpian las porquerías, pero no se te limpia el cigarrillo. Después de comer, muero por un faso”, aseguró el tanguero. “A veces me molesta el olor, pero si tomo un mate, quiero fumarme un faso. Un café, me quiero fumar un faso. Me tomo un whisky y quiero un faso. Suena el teléfono, agarraba el faso”, detalló.

A principios del 2018, Cacho había causado muchísima indignación tras soltar una aberrante frase. “Si la violación es inevitable, relájate y goza“, dijo entonces el músico. Con respecto a esa polémica, declaró: “Hace 50 años que me conocen, que se dejen de joder. Yo no sabía que las cosas habían cambiado, no me avisaron. Hay que adaptarse a un cambio cultural. No es tan fácil, no es de golpe. Es con tiempo, y compartiendo ideas. Yo pedí disculpas, porque yo no me dí cuenta de lo que dije. Dije una pelotudez, es como una puteada, es común”.

“Me sorprende la violencia machista. Me da la sensación que esto pasaba antes y no se le daba bola. No cambió ahora de golpe, sino que antes no se decía nada. Es mucho más de lo que sale en pantalla”, opinó más adelante Castaña. Y concluyó: “Pedí disculpas porque pensé que estaba de más, y no fue la intención de joder a nadie. Yo muero con las minas, de qué me están hablando”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA