Farándula

Jorge Rial destrozó a la pareja de Sergio Denis: “Él te necesitaba al lado, ¡se estuvo por morir!”

Sergio Denis continúa internado en el hospital Ángel Padilla de Tucumán, luego de la terrible caída en pleno show en el escenario del teatro Mercedes Sosa de esa provincia.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130255_1553092895.jpg

11:39 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque de a poco su delicado estado de salud comenzó a mejorar, aún continúa en un coma inducido. Por tal motivo, desde Intrusos se comunicaron con su pareja, Verónica Monti, quien se encuentra enfrentada a la familia del artista y, hasta el momento, no pudo verlo.

Jorge Rial habla con la mujer sobre la salud Denis y le preguntaba por su estado emocional tras la noticia cuando no se aguantó y cuestionó a Monti por no haber viajado a ver a su novio. “Los primeros días fueron muy graves, estuvo a punto de morirse, agonizó. Si yo sumo todas las horas que estuviste en pantalla me dan un día y pico que podrías haber ido a Tucumán. Él te necesitaba al lado, se estuvo por morir”, soltó Rial indignado.

“¿Vos te imaginás si se hubiese muerto? Vos no tuviste la oportunidad de estar ahí con él. Esto es lo que me llama la atención”, agregó. “Lo pienso todo el tiempo”, le respondió con calma Verónica. “Está bien. Pero no lo hiciste. Tiene que haber una acción. Sos alguien que habla en los medios pero no hay una acción que vaya paralela a tus sentimientos. Sentís una cosa pero no accionás. Escucho a dos Verónicas, una que me habla y digo ‘puede ser’. Y otra que no se mueve como una mujer enamorada y desesperada por su hombre”, le reprochó el periodista.

“Me cuesta mucho delegar y dejar a mis hijos, tienen 3 y cinco años. Igual, no descarto hacer un viaje relámpago. Pero tenés razón en lo que decís y lo pensé un montón”, acotó la pareja de Sergio. “Igual Verónica, el viaje relámpago era para hacerlo el primer día. ¿Qué importa la familia? ¡Que no te importe nada! Vas ahí porque es tu hombre…”, opinó el conductor.

Yo te veía en estos días, veía una mujer grande haciendo la denuncia de abandono de persona sobre Sergio Denis, un tipo vulnerable… y veía también una mujer fría que hablaba mientras su novio se estaba muriendo. Y eso es lo que no me cierra. De donde viene la actitud, eso me llama la atención”, cerró Jorge.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA