Deportes

Pratto: "Si no está Agüero en la Selección, qué puedo decir yo"

El delantero de River Plate dialogó con los medios e ironizó tras ser consultado sobre la posibilidad de ser convocado para representar al combinado nacional.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130257_1553093062.jpg

11:42 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de que finalizara la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, el fútbol de nuestro país entró en un parate por la fecha FIFA. Pese a que River Plate tuvo varios jugadores convocados a representar a los distintos combinados nacionales, el equipo que comanda Marcelo Gallardo continúa entrenándose de cara a los próximos encuentros. Lucas Pratto, uno de los habituales titulares del Millonario, dialogó con los medios sobre la Selección Argentina, mientras que también se refirió a la lesión que sufrió Juan Fernando Quintero.

A pesar de su buen rendimiento dentro del campo y a su pasado como futbolista del elenco albiceleste, el Oso no es uno de los atacantes predilectos de Lionel Scaloni. "Si no está Sergio Agüero, qué puedo decir yo. No hay una explicación siempre. Uno quiere estar, hace lo mejor para ser parte. Es difícil de mi lado decir por qué no estoy. Pero sí estoy muy feliz por la convocatoria de Matías Suárez", afirmó.

No obstante, el ex Vélez Sarsfield espera que la Selección tenga éxito en los próximos compromisos que tiene por delante. "Los delanteros de otros clubes también hacen méritos para estar. Cuando estuve, lo hice bien así que me puedo quedar tranquilo. Siempre apoyando. Espero que el grupo nuevo, sumado algunos jugadores que ya estaban, logren volver a tener esa mística, esas ganas de conseguir cosas con la Selección Argentina", destacó el nacido en La Plata.

Por otro lado, Lucas resaltó el buen presente de River Plate, que en los últimos partidos del torneo local protagonizó una serie de buenos resultados que lo posicionan como uno de los candidatos a clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. "Estamos bien, contentos por haber conseguido un buen triunfo, pero descansando un poco para liberar la cabeza. Siempre viene bien descansar un poco después de tantos partidos", manifestó.

Finalmente, Pratto lamentó la lesión de Juan Fernando Quintero, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo marginará de las canchas por más de seis meses: "Una lesión grave afecta mucho a todos. Hay que acompañarlo porque lo queremos mucho. Los jugadores sabemos que siempre corremos riesgo de sufrir esas lesiones".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA