Sociedad

El changarín de los 500 mil dólares confesó la verdad: “Fue todo un invento”

José Sánchez dijo que nunca encontró un maletín con dinero. “Quedé como el mentiroso más grande del mundo”.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130268_1553097230.jpg

12:52 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una fábula. Una mentira. Una historia que finalmente se develó. El changarín que dijo haber encontrado un maletín con 500 mil dólares en Nogoyá, Entre Ríos, confesó que todo fue un invento. 

"Quedé como el mentiroso más grande del mundo", reconoció José Sánchez a una radio local, luego de haber confesado todo ante el fiscal Federico Uriburu.

Sánchez no soportó el peso de su fábula y contó qué ocurrió realmente. "Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y ahí la gente te escucha, te presta atención", dijo.

"Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco", siguió.

Dolido y ante Maximiliano Medrano, el locutor que le dio un espacio cuando él le contó haber encontrado medio millón de dólares, el changarín de Nogoyá enfrentó críticas en una transmisión de Facebook Live pero se defendió. "Más allá de todo lo que se va a ocasionar, me di cuenta de que rompí una familia. Y era por necesidad, porque estoy cansado de trabajar en negro", sostuvo.

"Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo.Todo fue un invento. Les tengo que pedir disculpas a mi familia, a mis hijas", se lamentó.

Minutos antes de haberse presentado en la radio FM Libertad, el changarín declaró en el Palacio de Tribunales de su ciudad, ante el fiscal Uriburu. 

Allí también admitió que "nunca" existieron las amenazas a su familia. "Lo hice por el estrés que sintió mi familia (...) Me mandé una re contra macana".

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan Carlos

| Viernes 22 de Marzo de 2019

Y Macri cuando va a confesar que los 700000 puestos de trabajo eran mentiras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA