Farándula

La dura frase de Marina Calabró contra Carlos Monti, luego de ventilar el supuesto romance oculto de su hermana

La periodista brindó un móvil en LAM y muy sincera remarcó que se sintió molesta por la actitud del periodista con el manejo de la información del romance oculto entre Iliana Calabró y Emilio Disi.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

130283_1553112392.jpg

16:57 | Miércoles 20 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un fuerte escándalo se generó por la confesión de Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi. La mujer reveló que antes de morir el actor le había confesado que la había engañado con Iliana Calabró. 

Si bien la actriz y humorista dio la cara y remarcó que nunca sucedió, ahora su hermana, Marina Calabró salió a hablar de la situación. 

"Verla a Iliana en el ojo de la tormenta no me hace feliz, y además hay un montón de cosas entremezcladas", declaró enojada la periodista en un móvil con Los Ángeles de la mañana. 

Si bien le molestó lo que sucedió, también le lanzó fuertes frases a Carlos Monti por su accionar. Marina confesó que esperaba otra reacción de su parte, teniendo en cuenta que fueron compañeros de trabajo y tienen una buena relación. 

"Me dolió que habiendo trabajado con Carlos (Monti), considerándolo un amigo y teniendo el mejor de los tratos, no me haya escrito", señaló.

Luego, recalcó: "La palabra que me nace es decepción. Porque crees que hay un cariño que evidentemente no hay, crees que hay un código de camadería que evidentemente es unilateral". 

Además, cuentóque intentó comunicarse con el productor y que directamente no le contestó ningún mensaje. "Que ya no te contesten los mensajes habla del desinterés absoluto", disparó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA