Sociedad

Susana Trimarco se presentó ante la Justicia

La titular de la Fundación María Ángeles Verón es investigada por el destino de los fondos que recibió durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner para obras públicas.

Jueves 21 de Marzo de 2019

130377_1553183558.jpg

12:50 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Susana Trimarco, madre de Marita Verón -desaparecida en el año 2002- que lidera la Fundación María de los Ángeles, se presentó este mediodía en el edificio de Tribunales, para declarar ante el juez federal Nº1, Daniel Bejas. Este último la había citado para que declare en la causa que investiga un anticipo de $5,6 millones concedido por el Gobierno kirchnerista y otorgado durante el macrismo.

Pero la polémica no había comenzado por eso. Mientras se confirmaba la imputación, el magistrado no consiguió el domicilio real y actual de la mujer, que por este motivo no pudo enterarse de manera oficial de las últimas decisiones del caso, y tampoco de que debía prestar declaración indagatoria. 

Ante este problema, Bejas le ordenó a las autoridades que den con el paradero de Trimarco, para poder tener su testimonio cuanto antes. A su vez, le prohibió salir del país hasta no concretar el proceso. Le comunicó esta decisión a Prefectura, Gendarmería y a la policía de la Provincia de Tucumán, para que publiquen una solicitud de paradero. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Sandra

| Martes 26 de Marzo de 2019

Vieja sinvergüenza, chora

EDGARDO

| Viernes 22 de Marzo de 2019

Sonó la vieja embustera que se volvió rica con la "supuesta" desaparicion de su hija que ella sabe donde está. Y acá en La Rioja falta que la citen e investiguen a la sara canciani que mandaba el bueno del hijito a robar y luego se lo abatió un policía, tambien el gobierno le giró varios cheques que yo soy testigo cuando los iba a cobrar. Ahora no se baja de las tremendas camionetas que tienen ella y sus hijas, y gasta fortunas en los casinos de esta y otras ciudades. Pero claro, todo eso vendiendo cebollas en la feria del productor jaja. Gracias fenix

gusano

| Viernes 22 de Marzo de 2019

y si loco..esta sra se canso de lucrar con la desaparicion de la hija..esta ni mas ni menos como las viejas decrepitas de plaza de mayo...les asignaron illones que nadie sabe donde estan,de los aviones no se bajaban y anda pregunta si pasan alguna nesecidad...todas viejas choras...

PANCHO

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Y CUANDO LE DICTARAN LA "FALTA DE MERITO?"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA