Locales

Realizaron la primera entrega del programa “Pequeños mimos”

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, habló con Multiplataforma Fénix, en el marco de la presentación del programa, que se realizó en el Hospital de la Madre y el Niño.

Jueves 21 de Marzo de 2019

130380_1553189334.jpg

14:25 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro agradeció al doctor Julio Fuentes “por permitirme llegar con este programa a un hermoso hospital” y dijo que “pequeños mimos beneficia a familias vulnerables que dan a luz a su bebés, con elementos básicos de higiene personal y pañales”.

Comentó que la gente recibió este beneficio muy contenta. “En estos tiempos de crisis es una caricia al alma y es bueno que pueda llegar en estos momentos, ya que con la llegada del bebé, la familia tiene que afrontar costos. Es una pequeña ayuda y la idea es extenderlo a toda la provincia”.

Relató su experiencia personal, en donde nació su bebé hace pocas semanas y valoró el trabajo que realiza todo el personal médico, de enfermería y de limpieza, por la contención y el cuidado que le brindan a la mamá y al bebé.

Tarjeta Vecinal

Adelantó que la semana próxima presentarán una tarjeta con importantes descuentos para socios de centros vecinales y clubes deportivos. “Lanzamos la -Tarjeta Vecinal- un programa que va a beneficiar y jerarquizar de nuevo a las instituciones para que el socio del Centro Vecinal o Clubes, tengan descuentos en supermercados, farmacias, librerías, entre otras instituciones, durante todo el año”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

xxx

| Viernes 22 de Marzo de 2019

lactancias....no sabes observar o leer en la mamadera a hay productos de higiene y no todas las mamas tienen la posibilidiad de amamantar muchas mujeres son trabajadoras

Alicia

| Viernes 22 de Marzo de 2019

Esta es la politica del ministro de Desarrollo, que verguenza!! Se le tendría que caer la cara por "dar" un obsequio de mala calidad que sospecho nos costo un dineral. Para sus hijos seguramente le compra Avent. Pongase las pilas...deje de sacarse fotitos y empiece a trabajar en serio. Le queda demasiado grande el cargo.

María

| Viernes 22 de Marzo de 2019

A ver si estas mujeres dejan de tener tantos bebés .la economía está muy duro por favor cuídense .no traigan niños a subrir hambre por favor

1235

| Viernes 22 de Marzo de 2019

QUE GENTE PELOTUDAAAAA, DEJEN QUE AYUDE A QUIEN MAS NECESITA.

LACTANCIA

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Si María, lo veo. Me gustaría que le pregunten a la responsable de materno infancia que conoce los lineamientos de hospital amigo de la madre y el niño xq eso no estaría permitido

Liliana

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Que lindo .y que bueno que fue papá

Corrupto

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Más planes más clientelismo político hijo de puta gracias por entregar mi plata para que tengas votos

María

| Jueves 21 de Marzo de 2019

La forma del envase que lleva los regalos es una mamadera .Contiene cosas para el aseo y cuidados del bebé

LACTANCIA

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Mamaderas???? No es un hospital que promueve la lactancia materna???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA