Locales

El Municipio realiza operativos para control de traslado de alimentos

A través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Dirección de Bromatología se llevó adelante, en la mañana de este jueves, en la zona sur, un operativo de control a los vehículos que transportan alimentos.

Jueves 21 de Marzo de 2019

130384_1553193023.jpg

15:29 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo se llevó a cabo en la avenida Ortiz de Ocampo y Algarrobo Blanco, donde el área de Bromatología hace el chequeo de cómo se transporta y las condiciones de los alimentos mientras que el área de Transporte, verifican que la carga este según la norma vigente; en este sentido cabe destacar que mediante la unión de distintas divisiones municipales se pretende llevar adelante trabajos con eficacia para el bien de la comunidad respetando los protocolos establecidos.

A su vez este tipo de operativos sorpresas se incorporarán en diversos puntos y calles de la ciudad, para seguir el control de los mismos.

Por su parte el subsecretario de Tránsito y Transporte, Fabián Zabala expresó que se decomisó mercadería mal transportada, en un acoplado que no contiene luces, no está registrado, indicando así que son los casos más comunes y agregó que "las condiciones para circular tienen que ser acoplado normal, tiene que estar identificado desde lo que es el control de transporte"

Además, hizo hincapié en que "estos servicios junto a Bromatología se van a implementar en distintos puntos de la ciudad para hacer operativos sorpresa en las horas determinadas cuando entra la mercadería, así que se le dará continuidad y para darle más volumen vamos a incorporar la dirección de tránsito".

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Jorge

| Viernes 22 de Marzo de 2019

como dice Mario, nadie ve como transportan el pan hacia los diferentes negocios, hay un renault 12 que lleva en el baúl el pan da asco ver el auto y encima cuando llegan al lugar a entregar el pan lo bajan en la calle, se cae el pan, lo alzan y lo vuelven a poner en la bolsa. Yo pensé que ya en La Rioja no había una oficina de bromatologia

Sergio

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Que quieren inventar? Delincuentes!!! Salen a romper las bolas. Yo sugiero que no esta el ambiente como para salir a molestar (sacar plata a los trabajadores), obvio, controlando a los "otros". Por que no controlas a los que salen a recolectar la basura en camiones o camionetas y el personal va sentado , haciendo caballito, en la carga. O los que salen a tapar baches sentados de igual manera; eso si es peligroso. O ya se olvidaron de su empleado, el que falleció al caerse de un camion por ser trasladado de esta manera??? Ah... que pasa?? Los policias cuando son trasladados, tambien suben de 6 a 9 personas en la parte de carga de la camioneta, y van como animales. Eso esta bien?? Empiecen por dar el ejemplo, no sean tan delincuentes. La municipalidad no puede ser mas delincuente que el gobierno. Ojo, respetemos la jerarquía, no es cuestión de querer superarlos asi como así. Jajajajajaja... donde uno mira, brota la delincuencia. Lamentanble!!

Ramon

| Jueves 21 de Marzo de 2019

Cara duras de mierda asi cagan a la gente trabajadora coimeros choros hijos de puta vos cabrito los apañas a los choros que tenes en la muni ese gordo soberbio ordinario que tenes de director en bromatologia llegi a pata ahora anda en un autaso ultimo modelo compro departamento en menis de un año coimero sinverguensa por que no lo investigas? Al otro choro del mercado tambien es igual ya te van a votar de nuevo esperate mangas de sinverguensa esos de rentas es un vuelto lo que se llevaron a la par de estos dos no se caguen en la gente que labura..

Maria Funes

| Jueves 21 de Marzo de 2019

jose no seas pelotudo, si sabes de la venta de combustible vas filmas con el celular y haces la denuncia. pero claro como estas entongado no haces nada. y anda a leer un poco así aprendes a escribir y de paso que los sueldos de los empleados públicos los determina el gobernador no los intendentes. gil! burro! por eso sos municipal, burro!!!

gilantropo

| Jueves 21 de Marzo de 2019

VAMOS! DEJENSE DE JODER. PORQUE NO CONTROLAN LOS CRIADEROS DE RATAS, CUCARACHAS Y MOSCAS, QUE SON LOS NEGOCIOS DE COMIDA A LA VUELTA DE LA PLAZA 25. Y TAMBIEN PORQUE NO CONTROLAN A LAS HISTERICONAS QUE INUNDAN LAS CALLES CON AGUA POTABLE LAVANDO LA VEREDA.

jose

| Jueves 21 de Marzo de 2019

AHORA TE LAS DAS DE JUSTO Y CONTROLADOR, CABRITO FLACO'? PORQUE NO CONTROLAS LOS QUE VENDEN EL COMBUSTIBLE DE LA MUNI HA DOS MANOS ? ¿ PORQUE NO ARREGLAS LOS POSOS Y BUSCAS LA GUITA PARA AUMENTAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS QUE NOS CAGAMOS DE HAMBRE ?? ESTAS ESPERANDO QUE EL GOBERNADOR AUMENTE Y VOS TE RASCAS EL CULO¡¡ NOSOTROS SOMOS EMPLEADOS MUNICIPALES NO PROVINCIALES , PELOTUDO INCOMPETENTE NO TE VAN HA VOTAR NI TUS PARIENTES, ¿ Y NO IBAS HA SER GOBERNADOR ??? JA JA JA , NO SOS CAPAS , MAVRI SE DIO CUENTA Y QUE TE LLEVE LA CORRIENTE, AHORA NO TE QUEDA OTRA VOLVER HA CASA ( PJ) CABEZA GACHA Y EL CULO SUCIO, TRAIDOR.

mario

| Jueves 21 de Marzo de 2019

y a las panaderias quien las controla??? NUNCA NADIE SE PARÓ EN LAS PANADERIAS A VER SI EL TRANSPORTE QUE LLEVA EL PAN CUMPLE LAS NORMATIVAS!!! SON CAMIONETAS SIN CUPULA, AUTOS!!! AUTOS SIN NADA DE CONDICIONES , LAS CAMIONETAS A CIELO ABIERTO EN EL MEJOR DE LOS CASOS CON UNA LONA O PLASTICO . AH Y NI HABLAR DE LAS PANADERIAS TRUCHAS COMO LA DE LOS AMARILLO EN EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA ENTRE DARDO ROCHA Y GENERAL PAZ, LA QUE ESTA EN SAN NICOLAS DE BARI ANTES DE LLEGAR A LA PRIMERO DE MARZO EN EL BARRIO HOSPITAL, LA QUE TIENE LOS GOYOCHEA DE LA ACADEMIA EN EL BARRIO VIAL, MILES HAY!!! Y VIENEN A JODER A UN CHANGO QUE LLEVA BOLSAS DE PAPA EN UN CARRO DEJATE DE JODER HERMANO!!! QUE QUERES QUE LAS LLEVE CON AIRE ACONDICIONADO!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA