Farándula

Iliana Calabró le respondió a la viuda de Emilio Disi: "Se la contaron cambiada"

Elvira Ferrer, que compartió los últimos 28 años junto al actor, señaló a la actriz como la amante: "Sabía que era casado y ella lo buscaba, lo volvía loco", dijo

Jueves 21 de Marzo de 2019

130393_1553199123.jpg

17:07 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Iliana Calabró quedó envuelta en un escándalo esta semana después de que Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi, la señalara como la amante del capocómico. "A él lo quiero muchísimo y para mí fue un error de los dos. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado y lo buscaba. Doy fe. Lo volvía loco. Y él también aceptaba", aseguró la mujer que compartió los últimos 28 años del actor que murió en marzo de 2018.

 

A pesar de no tener relación con la mujer de su padre, Emiliano Parada -hijo de Emilio Disi- avaló sus dichos y detalló que el actor le había contado que su relación con Iliana "fue un poquito más que una canita al aire".

 

Cuando apareció esta versión, Iliana fue la primera en salir a desmentir las palabras de Elvira y aseguró que le iniciará acciones legales. "Seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la Justicia", dijo en su momento la actriz, y no volvió a referirse públicamente del tema.

 

En medio de la internación de su pareja, el italiano Antonello Grandolfo -que fue operado de la columna-, la actriz habló frente a las cámaras de Intrusos. "Yo estoy hinchada las guindas. La verdad que estoy cansada porque parece que hay un deporte nacional que es 'Pegarle a Iliana'. 'Y como Iliana no reacciona, le pegamos con tranquilidad'", comenzó la actriz.

 

"Llevo 36 años en esta profesión y nunca jamás jorobé a un abogado para nada, pero hasta acá llegó mi amor. Basta. Me cansé. Me cansé de que se hable de mí, de que se toque a mi familia.Acá supuestamente hay una historia que tiene dos protagonistas: uno muerto y otro vivo.Nunca nadie me llamó, no hubo intención de alguien que quisiera la otra versión", manifestó su molestia contra el ciclo de Pamela David, en donde dieron la primicia del romance y donde Elvira contó detalles de la relación.

 

Con respecto a la versión que contó Elvira, según la confesión que Emilio Disi le había hecho tres años antes de morir, Iliana sostuvo: "Me parece que se la contaron cambiada. Si ella quiere creer la versión cambiada, allá ella. No sé de dónde pudo haber salido esto. Yo no me voy a hacer cargo de los mambos y las inseguridades del otro. Bastante tengo con las mías".

 

Y remarcó la mala relación que tenían entre ellas y sobre el episodio que vivieron hace unas semanas en Villa Carlos Paz sobre el final de la temporada teatral de Locos por Luisa. "No sabía que iba ella y, como yo ya tuve otro episodio y no la quiero ni ver, no me la quiero cruzar. Fui a una cena con mi elenco y pensé que ella se iba con otro grupo", explicó.

 

"Ella tiene su verdad, que crea lo que quiera creer. Ahora me cansé", concluyó Iliana Calabró en respuesta a Elvira Ferrer.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA