Deportes

Argentina con equipo confirmado y con varios esquemas posibles

Scaloni definió los once para el partido de este viernes ante Venezuela y anticipó que la táctica será dinámica: "Podemos empezar de una manera y terminar de otra".

Jueves 21 de Marzo de 2019

130418_1553219058.jpg

20:00 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, confirmó el equipo para enfrentar mañana a Venezuela, con el regreso de Lionel Messi en el ataque y con una táctica dinámica que se acomodará a las distintas circunstancias del partido pero que comenzaría con un 4-3-3, según el propio DT enumeró en la conferencia de prensa.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. En ese orden los paró Scaloni. Es decir, con Tagliafico como volante por izquierda.

"Puede haber varios esquemas en un mismo partido, de inicio puede ser una cosa y durante el partido puede ser otra", explicó el DT, quien luego reconoció: "Nico (Tagliafico) nos da la posibilidad de cambiar", confió el entrenador. Con él, el equipo podría pasar fácilmente del 4-3-3 al 5-2-3.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA