Farándula

Dalma Maradona mostró la habitación de Roma

En las últimas horas Dalma subió imágenes de la habitación de Roma, que aún están decorando. "¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", comentó y mostró un sector del cuarto.

Jueves 21 de Marzo de 2019

130425_1553222787.jpg

23:38 | Jueves 21 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado 12 de marzo, Dalma Maradona se convirtió en mamá de Roma, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Según los allegados a la actriz, Gianinna y Claudia Villafañe están "embobadas" con la bebé. Aunque trata de mantener este feliz momento en reserva, la hija de El Diez publicó en su Instagram una foto de su sobrino, Benjamín Agüero, con la pequeña en brazos. La primera foto oficial que colgó en dicha red social de su niña.

En las últimas horas Dalma subió imágenes de la habitación de Roma, que aún están decorando. "¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", comentó y mostró un sector del cuarto. Tonos claros, una silla mecedora con almohadones de flores y una cuna blanca con la estampa de un conejo en el medio fueron algunos de los detalles que eligió la joven.

A poco de dar a luz, Dalma anunció el nacimineto de Roma en su cuenta de Twitter y agradeció los mensajes de afecto. "¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", escribió.

Para resguardar a su hija de los paparazzis, la actriz y su marido enviaron una cautelar a los medios en la cual se informa que no autorizan mostrar imágenes de Roma porque "se trata de una cuestión privada y de la intimidad de sus progenitores".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA