Locales

“El tribunal electoral se adelantó al suspender la elección”

Así lo consideró el abogado Juan Carlos Pagotto, quien consideró que la suspensión de los comicios “es una decisión política que en realidad le compete al gobierno”. “Lo más serio es esperar el fallo de la corte”, remarcó.

Viernes 22 de Marzo de 2019

130433_1553255114.jpg

08:42 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la decisión del tribunal electoral, que suspendió las elecciones provinciales previstas para el 12 de mayo, Multiplataforma Fénix dialogó con el abogado Juan Carlos Pagotto, quien criticó la medida.

“Primero hay que saber el fallo de la corte. Hasta ahora solo se conoce el dictamen de la procuración. Lo más serio es esperar el fallo de la corte”, advirtió en primer lugar.

En relación a la decisión del tribunal electoral, consideró que “se adelantó en suspender la elección”. “Es una decisión política que en realidad le compete al gobierno”, aclaró y remarcó que “legalmente se pueden hacer muchas cosas que son legítimamente incorrectas”.

En ese marco, enfatizó que “como peronista me siento ofendido”, “que Casas sea la única opción es una barbaridad”, aseguró.

“Es éticamente incorrecto, pero sé que hablar de ética en política es como hablar de la blancura del carbón”, ironizó Pagotto.

Para finalizar, el abogado consideró que esta decisión “significará un costo político” para el partido justicialista, aunque aclaró que “resta saber la cuantificación de ese costo, que se irá decantando con el correr de los días”.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Peronista

| Viernes 22 de Marzo de 2019

Y que un miembro de la Justicia hable de ética o de esperar resultados también es muy ofensivo

CARRIZO

| Viernes 22 de Marzo de 2019

PREGUNTO QUIEN O QUIENES SE HACEN CARGO, de este despilfarro de guita que efectuó el gobernador CASA, fue hecha le la culpas MACRI , poreso es la demora del anuncio del aumento a los trabajadores, pero la mala noticia sobre las mas malas, es que el aumento ya lo tiene para anunciar es una limosna mas, están buscando algún gremialista que se venda y se haga cargo del pedorro aumento, este gobernador que no supo gobernar , encima se mando la cagada mas grande de la historia de derrochar guita a costillas del hambre y las necesidades de los trabajadores, hoy esta acorralado porque su mismo comando lo dejaran solo como en el desierto, encima que derrocho mucha guita se mandaran otra cagada con el aumento de limosna que ya lo tiene en mano, y lo quiere sacar por decreto si no hay un gremialista que venda a los trabajadores, esta tan desesperado , que se quiere ir a CUBA , lo están mandando al frente sus mismos secuaces, esta quedando solo, y el beder ya le dijo hoy me llaman para gobernador están locos si el pueblo me rechaza , me quieren dar un fierro en rojo claro que me haga cargo de la fundación del partido mas chorro de la historia riojana, hoy CASA quiere cambiar el sinónimo del partido , para fundirlo lo quiere llamar los chorros del regreso de la democracia 35 años nos emos enriquecido por los boludos de los riojanos, no se que le paso a este hombre lo corrieron de la vivienda que se descontrolo, no le inporta ir con las manos para atrás de las cagadas que se mando utilizando los recurso que eran para el aumento a los trabajadores, y para ver si siguen dormidos los riojanos les quiere dar un aumento que no alcanza ni para comprar dos pares de zapatillas de marca,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA