Nacionales

Tras su llegada, Cristina no se presentará en los tribunales

Se estipulaba que la exmandataria presentaría los documentos médicos de su hija en Comodoro Py al llegar al país.

Viernes 22 de Marzo de 2019

130449_1553262781.jpg

10:50 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La exmandataria Cristina Kirchner ya se encuentra en Argentina, según lo confirmó su abogado Carlos Beraldi, después de haber viajado hasta Cuba para acompañar a su hija Florencia con el tratamiento médico al que se encuentra sometida. Según trascendió, no se presentará en los tribunales como estaba previsto a su llegada.

Minutos antes de las cuatro de la mañana, la senadora de Unidad Ciudadana bajó del avión donde se encontró con un fuerte operativo que dispuso la Policía de Seguridad Aeroportuaria para su salida. El auto que la trasladó desde Ezeiza fue revisado previamente con perros.

Antes de regresar, Cristina publicó la historia clínica de su hija en Twitter: tiene un diagnóstico principal de trastorno de estrés postraumático. Recordemos que la situación de la hija de la expresidente salió a la luz después de que Cristina compartiera por sus redes sociales un video en donde confesaba los estragos que la supuesta persecución política había causado sobre Florencia.

Si bien se estipulaba que al llegar a Argentina, la exmandataria se presentaría en los tribunales de Comodoro Py para acreditar el legajo médico en los expedientes judiciales, quien lo hará será su abogado, Berladi.

Por su parte, el juez federal Claudio Bonadio la notificará sobre los nuevos procesamientos en la causa de los cuadernos. En total, suma diez y cinco pedidos de prisión preventiva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA