Farándula

“¿Por qué me engañaste?”. ¡Mirá la respuesta de Santiago Bal a Carmen Barbieri!

La capocómica le hizo una picante pregunta a su ex y él respondió con mucha honestidad. ¡Enterate!

Viernes 22 de Marzo de 2019

130463_1553264402.jpg

11:18 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que Carmen Barbieri y Santiago Bal se separaron, hubo mucha polémica. Sin embargo, el año pasado dejaron de lado sus diferencias y volvieron a reencontrarse para el magazine “Nuevamente juntos: un amor de revista”, obra que interpretaron junto a su hijo Federico Bal. El éxito del espectáculo, que fue uno de los más vistos de la temporada teatral de Mar del Plata, volvió a ponerlos en la agenda mediática.

Invitados ayer, al ciclo Intrusos, la antigua pareja brindó una entrevista memorable. Carmen y Santiago hablaron con mucha honestidad sobre su pasado romántico y fue tanta la confianza que flotó en el aire que la humorista se atrevió a lanzarle una picantísima pregunta a su ex.

Todo comenzó cuando Bal fue consultado sobre su experiencia matrimonial con Silvia Pérez, madre de su hija Julieta. "No fue una buena esposa. Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta, me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien… Carmen hay una sola", respondió el artista.

Jorge Rial, muy sorprendido, le cuestionó: "Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?". El entrevistado se mostró confundido, como si no hubiera escuchado la pregunta, por lo que Barbieri intervino. "¿'Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere", aclaró la rubia. "Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil", se sinceró el director, haciendo referencia a Ayelén Paleo.

Tomándoselo con humor y haciéndose la indignada, la vedette se levantó y amagó con irse del programa. "Yo me voy del móvil. Estoy grande, pero bastante bien estoy. ¿Escuchaste lo que dijo?", le dijo a Rial. "¿Vos te escuchaste?", le preguntó el conductor a su invitado. "Ya a esta altura de la vida, ¿vos crees que tengo que cuidarme de algo?", acotó el comediante.

"O sea, te rompió la cabeza ella", agregó el presentador, siguiendo el hilo de la conversación. "Te enamoraste Santiago", acotó la artista. "No, nunca me enamoro, de la única mujer que me enamoré fue de vos", respondió el intérprete mirando a su exesposa a los ojos. ¡Qué intenso momento! ¡Mirá el video!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA